Microsoft Outlook Connector no funciona

Más
4 años 3 meses antes #18648 por rsoto
Buenas tardes:
Hoy decidí dejar el Windows Live Mail y regresar a Outlook, versión 2007. Ahí tenía instalado y funcionando el Outlook Connector. Al ver que no podía conectarme con mi cuenta hotmail, asumí que era por el cambio de password. Realicé el cambio correspondiente y nada. Noté que la configuración de la cuenta incluía un POP3 llamado pop.live.com que tengo entendido ya no se utiliza. Con todo, probé agregar otra cuenta hotmail que tengo (para juegos y similares) y ahí noté 2 cosas:

Al hacer clic a la opción Outlook Connector - Agregar una cuenta nueva, no pasa absolutamente nada de nada.

Estando en la opción correspondiente para agregar cuentas de correo, (herramientas - configuración de la cuenta - correo electrónico - nuevo...), si no marco la opción "Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales" el proceso de configuración se detiene en el paso "Buscar configuración de servidor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." con el mensaje de error "Error en la operación solicitada" y me pide que verifique la dirección de correo, la cual esta correcta; ahora, si marco la opción "Configurar manualmente..." me muestra otra pantalla donde se dan los siguientes problemas:

Si mantengo la opción "Correo electrónico de Internet", luego de llenar los datos que me piden, muestra el error "Error en la operación solicitada". Lo curioso es que el botón para probar configuración siempre esta deshabilitado, cosa que no pasaba con la anterior cuenta que sigue sin conectar

Si doy a la opción "Otros" y selecciono Microsoft Outlook Hotmail Connector me muestra el siguiente mensaje "La cuenta que ha agregado no esta totalmente configurada. Puede que no funcione correctamente hasta que se vuelva a configurar correctamente"

He probado desinstalar el Connector (teniendo Outlook apagado por supuesto) y descargar nuevamente la versión de Connector (de 32bits para mi caso). Tengo Windows Vista SP2 de 64 bits y antes de ahora funcionaba bien el Outlook, pero claro, hablo de al menos 5 años atrás.

Espero que alguien pueda darme una orientación al respecto, pues aunque utilizo poco mi cuenta hotmail, siempre me es necesaria

Un saludo desde Lima, Perú
Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #18649 por Perseverante
Yo sincronizo en el cliente de correos Thunderbird muchísimas cuentas . No sólo de hotmail, sino también de gmail, mail.com, aol.com , etc.

Hotmail (Microsoft) ya hace tiempo que da la opción a cuentas IMAP, mucho más versátiles y cómodas que las cuentas POP.

Con Thunderbird la configuración de las cuentas es inmediata mediante asistente. Si procede te da a escoger entre POP ó IMAP.

En relación al problema que nos ocupa si el programa no te da la configuración automática es que probablemente la versión que tienes está desactualizada o algo va mal en Outlook.

No manejo Outlook así que pocas pruebas puedo hacer al respecto.

En cuanto a la configuración manual de una cuenta hotmail es :

windows.microsoft.com/es-es/windows/outl...end-receive-from-app

Si solamente tienes una cuenta la verdad es que te es indiferente usar windows live o outlook. O si las tienes todas del mismo proveedor.

La cosa cambia si tienes cuentas de muchos proveedores : hotmail, gmail, aol, mail, etc.

En el último caso yo te recomiendo Thunderbird.

Más
4 años 3 meses antes #18650 por tzadkiel2
Me parece recordar haber leído hace tiempo que el Connector no funciona, puede que en tu versión de S.O. si lo haga.
No utilizo Outlook de Escritorio, es el único programa de todo el Office que echo de menos, la configuración por lo menos para las de msn.com, supongo que hotmail igual, era pop3.live.com y smtp.live.com, pero si pruebas con Thunderbird y te funciona la configuración automática de ahí puedes sacar los datos de configuración de la cuenta de correo de hotmail, pero sácalos datos, puertos, etcétera. La última vez que la utilicé en Outlook de Escritorio me tocó matarme con las configuraciones, que las de Hotmail eran facilitas de configurar a comparación de las de Msn.

Creo que tu mejor opción es Thunderbird, y aunque uso poco la de Msn o bien la tengo en Thunderbird junto con la otra, o bien entro por el navegador o por aplicación en el teléfono.

Más
4 años 3 meses antes #18652 por rsoto
Respuesta de rsoto sobre el tema Microsoft Outlook Connector no funciona
Muchas gracias a ambos por sus respuestas. He estado probando Thunderbird y me encantó. Y sobre todo por la sincronización con mi calendario en Google, cosa que Windows Live Mail no permite, ni tampoco Outlook. Todavía sigo con la intención de hacer funcionar hotmail en outlook, pero ya sólo por curiosidad.

Ahora sólo tengo un problema, que lo estoy viendo con el diseñador de la extensión, pues si bien es cierto sincronizo mi calendario, no puedo agregar ningún evento desde Thunderbird.

Nuevamente muchas gracias por sus respuestas y apoyo.

Un saludo desde Lima, Perú
Bendiciones

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #18653 por tzadkiel2
¿Has visto los iconos que hay al lado del minimizar, maximizar y cerrar? Pues uno de ellos es el calendario, y puedes crear Eventos, Tareas, etcétera

Archivo Adjunto:

En cuanto a lo de Outlook y Hotmail, prueba con la misma configuración que tengas en Thunderbird, si no es mejor que lo des por imposible.
Última Edición: 4 años 3 meses antes por tzadkiel2.

Más
4 años 3 meses antes #18654 por rsoto
Respuesta de rsoto sobre el tema Microsoft Outlook Connector no funciona
Gracias por la respuesta. Olvidé mencionarlo, el calendario donde NO puedo crear eventos es el que tengo en Google, hablo a través de Thunderbird con una extension Lightning. Si puedo crear, por supuesto, en el calendario local, pero no en el remoto. Ya estoy en contacto con el programador para asistencia.

Voy a probar la configuración de Thunderbird en Outlook para la cuenta hotmail, pero a primera vista, creo que el resultado será el mismo. Es increíble que un producto de Microsoft no pueda conectarse con una cuenta de correo del mismo Microsoft, me parece una situación ridículamente graciosa :-)

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos
Gracias a Foro Kunena