¿Cómo reparar un archivo de Word?

Más
5 años 2 semanas antes #18348 por pablito
Hola, tengo un archivo de Word 2010 que no abre, el mensaje de error es el siguiente: "Lo sentimos, no podemos abrir el documento XXX (nombre de archivo) porque encontramos un problema con este documento". La verdad es que soy docente y estaba haciendo un trabajo para una conferencia y se cortó la energía, cuando volví a encender el ordenador pensé que no se habría guardado el último trabajo que estuve haciendo en el archivo, pero directamente el archivo no volvió a abrirse.

He intentado con varias opciones, primero, consulté en el soporte de Microsoft, pero no fue de mucha ayuda, segundo, intenté abrirlo con OpenOffice, pero tampoco se pudo abrir. La verdad es que estoy desesperado porque necesito el archivo y no tengo copias hechas. ¿Existe algún software para esto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 días antes - 5 años 6 días antes #18349 por pablito
Respuesta de pablito sobre el tema ¿Cómo reparar un archivo de Word?
Gente alguien que me tire una idea, soy bastante malo para esto. Estuve buscando algunos software en Internet, pero hay cientos y no sé si el probarlos implica la posibilidad de que se dañe aún más el archivo. Que alguien me diga lo que debo hacer.
Última Edición: 5 años 6 días antes por pablito.

Más
4 años 11 meses antes #18353 por pablito
Respuesta de pablito sobre el tema ¿Cómo reparar un archivo de Word?
Bueno, después de un par de días probando reparar el archivo, tuve que asistir a la ayuda de un amigo informático. La cuestión es que mi amigo no pudo reparar el archivo manualmente ni usando los métodos de reparación del propio Word. También probó abrirlo con otro programa como OppenOffice, y nada. Así que la única solución era usar un software de recuperación, y ahí estuvo el problema.