Creación de índice actualizable

Más
5 años 7 meses antes #18264 por misvrne
Aunque conozco la creación de índices y tablas de contenido, el problema que planteo es un tanto diferente. Me explico.

Debo tratar documentos realmente extensos (número de páginas 400-600) con 20-30 capítulos de media.
Elaborar tales documentos en un único fichero no se lo recomiendo a nadie. Pues bien, tenía dos opciones: particionarlo en varios documentos o o bien configurar un documento maestro (que también tiene varios documentos). Esta última posibilidad la he desestimado porque me ha resultado muy engorrosa y problemática y me he decidido por realizar varios documentos independientes. Pero, se presenta el problema de confeccionar el índice conjunto de todos los archivos. ¿Existe alguna forma de hacerlo? ¿se podría automatizar su actualización?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #18265 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Creación de índice actualizable
Buenos dias :)

A ver si es esto lo que pides. Echale un vistazo y comentanos si te sirve

office.microsoft.com/es-es/word-help/cre...tos-HA102322881.aspx

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
5 años 7 meses antes #18271 por misvrne
Respuesta de misvrne sobre el tema Creación de índice actualizable
Efectivamente, funciona. Sin embargo, deben tenerse en cuenta dos consideraciones:

1.- Al incluir en el documento códigos de campo, todos los elementos formados con códigos de campo (ilustración, número de página, etc) aparecen como códigos de campo, no con su valor. Por tal motivo, no debe olvidarse de visualizar el valor de los campos mediante Alt+F9.

2.- En el caso que nos ocupa, aunque se visualice el contenido de los campos y se oculte (icono tabulador) los códigos de los campos, éstos ocupan un espacio de la página, lo que obligará a disponerlos en un lugar , normalmente al final del documento, que sea fácilmente no imprimible.

Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.501 segundos
Gracias a Foro Kunena