No puedo importar Contactos

Más
6 años 4 meses antes #18030 por pedrodealberdi
Respuesta de pedrodealberdi sobre el tema No puedo importar Contactos
Estimado:

No quiero cambiar el perfil, porque me ha pasado que si hago eso, cada vez que abro el Outlook, me aparece un mesaje avisando que el perfil está cambiado y eso ya me tiene putrefacto.
Solucioné el asunto y te digo cómo: empecé a sospechar, que por alguna razón, importar todo el paquete de correos (que en mi caso es MUY grande y tiene decenas de carpetas), hizo que el mismo se distribuyera con errores. Es decir, estaban todos los correos pero distribuído en carpetas erróneas, y no estaba la Carpeta de Contactos.
Entonces, borré todo el archivo de Outlook, carpeta por carpeta y mensaje por mensaje hasta que quedó totalmente vacío.
Luego, importé carpeta por carpeta (previamente exportadas a un pendrive bajo el mismo formato), y quedó maravillosamente bien.
Y además, también aparecen los Contactos.

Quiero agradecerte especialmente el interés que has puesto en ayudarme a solucionar mi problema.

Un abrazo

Pedro de Alberdi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #18033 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema No puedo importar Contactos
:P

gracias por compartir. A mí me pasa de todo parecido con Thunderbird con cerca de 200 cuentas sincronizadas.
Y los índices. Aarrggghhh los índices.
Y lo mensajes Leídos. Arrgggghhh los mensajes leídos.

La verdad es que creo que Outlook o thundebird todavía falta mejorarlos para el trabajo duro.

Más
5 años 7 meses antes #18237 por Hugh67
Respuesta de Hugh67 sobre el tema No puedo importar Contactos
Hola, mira yo lo he hecho siguiendo los siguientes pasos del soporte de Microsoft:

Se pueden importar contactos en Outlook desde otras aplicaciones o de los contactos de Outlook exportados.Estas instrucciones se supone que ya haya exportado los contactos de la otra aplicación, como, por ejemplo, un cliente de Web, hoja de cálculo de Excel o aplicación de base de datos.

Haga clic en la pestaña Archivo.
Haga clic en Abrir.
Haga clic en Importar.
Haga clic en Importar de otro programa o archivo y, a continuación, en Siguiente.
En Seleccione el tipo de archivo para importar , haga clic en el tipo de archivo del que desea importar y, a continuación, haga clic en el archivo de Siguiente .
Los más comunes es Valores separados por comas (Windows) también conocido como un archivo CSV.Si va a importar los contactos que se exportaron desde Outlook a un archivo de datos de Outlook (.pst), haga clic en Archivo de datos de Outlook (.pst) .

En Archivo para importar , haga clic en Explorar , seleccione el archivo que desea importar y, a continuación, haga clic en Aceptar .
En el Importar un archivo cuadro de diálogo, menos de Opciones , haga clic en uno de los siguientes:
Reemplazar duplicados con los elementos importados Si ya existe un contacto de Outlook, se reemplaza por la información que se va a importar.
Permitir la creación de elementos duplicados Si existe en un contacto de Outlook, se crea el contacto importado como un segundo contacto.
No importar elementos duplicados Si existe en un contacto de Outlook, no se importa la información para el contacto importado.
Haga clic en Siguiente.
En la Importar un archivo cuadro de diálogo, en Seleccione la carpeta de destino , haga clic en una carpeta para los contactos importados y, a continuación, haga clic en Siguiente .
Normalmente es la carpeta de contactos a menos que tiene varias cuentas, o ha creado varias carpetas de contactos de una cuenta.

Haga clic en Finalizar.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
Gracias a Foro Kunena