No puedo importar Contactos

Más
6 años 6 meses antes #18017 por pedrodealberdi
Estimados:

Quiero pasar todo mi archivo de Carpetas Personales de una máquina en la que tengo W7 y Office 2007, a otra con el mismo SO y soft.
He exportado todo mi archivo de Carpetas Personales de Outlook 2007 a un pendrive y luego al intentar importarlo desde ese mismo pendriva a la otra máquina, entraron todas las carpetas, menos la de Contactos.
Intenté entonces exportar la carpeta de contactos (cosa que hice perfectamente), al mismo pendrive. y al importarla desde dicho pendrive a la otra máquina, parecería que la importa, pero no la encuentro.
Pueden ayudarme alguien?.

Gracias de antemano

Pedro de Alberdi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #18025 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema No puedo importar Contactos
Y que proceso sigues para importar / exportar contactos de un perfil a otro?
En este enlace te dejo diversas formas de hacer lo que buscas. Si te algún error especifico en el momento de importar, nos comentas ok?

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
6 años 6 meses antes #18026 por pedrodealberdi
Respuesta de pedrodealberdi sobre el tema No puedo importar Contactos
Archivo-->Importar/Exportar-->Exportar a un archivo-->Archivo de Carpetas Personales-->Carpetas Personales (Incluir subcarpetas)-->Pendrive.(Reemplazar duplicados con los elementos exportados)

Para Importar el proceso inverso

Más
6 años 6 meses antes #18027 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema No puedo importar Contactos
perdón, me he equivocado de enlace. Prueba de esta forma a ver si te resulta y exporta solo la carpeta de contactos.
Mencionoar en este punto que no tengo instalado Outlook 2007. Tengo el office 2003, el 2010 y el 2013 pero el 2007 no. En 2013 y en 2010 el método para exportar los contactos es el que se menciona en dicho artículo. coméntanos

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
6 años 6 meses antes #18028 por pedrodealberdi
Respuesta de pedrodealberdi sobre el tema No puedo importar Contactos
Ya lo he probado antes, y pasa exactamente lo mismo. Se demora un lapso de tiempo, gira el disco rígido (seguro que está grabando algo), pero la carpeta Contactos no aparece.
Ocurre además otra cosa curiosa:

Si hago INICIO-->Buscar Programas o Archivos, y escribo contactos, aparecen todos los contactos, pero no sé en qué carpeta están, y obviamente, no están en la carpeta correspondiente de Outlook, porque la Libreta de Direcciones está vacía.
Lo único que me queda por investigar, es dónde está colgada la carpeta contactos, grabarla desde la PC original en el pendrive, y repetir el proceso a la inversa en la PC destino.
Agradeceré información sobre la ubicación de la Carpeta Contactos en el Outlook 2007.
Gracias de antemano.

Más
6 años 6 meses antes #18029 por admin
Respuesta de admin sobre el tema No puedo importar Contactos
Me temo que no existe una carpeta de contactos como tal en Outlook, me refiero a una carpeta física. Esta todo en un archivo, en formato propietario con extensión .pst.
Lo que si puedes hacer es copiar el archivo entero y trasladarlo al otro equipo, se trasladará toda tu información. Luego lo único que tienes que hacer es especificar ese archivo .pst como perfil de outlook. Te dejo info al respecto

Abrir, cambiar o cerrar archivos de datos de Outlook

A continuación en el otro equipo ábrelo directamente mediante Archivo > abrir, a ver si asi fona la cosa

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
Gracias a Foro Kunena