No guarda por defecto el tipo de letra que quiero.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #17790 por Chongui
Esta semana fuí a ver "El Mayordomo", excelente película y lloré como una magdalena. Ayer me bajé "Criadas y señoras" y lloré como dos madalenas. También fui a ver esta semana la de "Prisioneros", en esta no lloré, es un poco como Rambo però un poquito más light, però buena también.
Aproveché lo de la promoción del precio de 2,90 € que hubo el lunes, martes y miércoles de la semana pasada. Merecía la pena hacer cola por ese precio. El precio normal es de 11'90€, prohibitivo para bolsillos de gente de a pie.
Hoy no lloro, hoy tengo cabreo porque no hay nadie que me diga qué tengo que hacer con mi tipo de letra en Word... grrrrr...
Hay alguien???????????????? Porfa... SOSSSSSS!!!!!!!!!!!
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Chongui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #17791 por Perseverante

Chongui escribió: Esta semana fuí a ver "El Mayordomo", excelente película y lloré como una magdalena. Ayer me bajé "Criadas y señoras" y lloré como dos madalenas. También fui a ver esta semana la de "Prisioneros", en esta no lloré, es un poco como Rambo però un poquito más light, però buena también.
Aproveché lo de la promoción del precio de 2,90 € que hubo el lunes, martes y miércoles de la semana pasada. Merecía la pena hacer cola por ese precio. El precio normal es de 11'90€, prohibitivo para bolsillos de gente de a pie.
Hoy no lloro, hoy tengo cabreo porque no hay nadie que me diga qué tengo que hacer con mi tipo de letra en Word... grrrrr...
Hay alguien???????????????? Porfa... SOSSSSSS!!!!!!!!!!!
Chongui

Oye, pues deja ver si las puedo descargar de alguna manera. Si son muy recientes probablemente no.

¿ Le pusiste el mensaje a Fernando ? Seguro que esto tan sencillo se lo sabe. La jefecita ya es mas difícil porque tiene niños que cuidar.
:P

Más
6 años 7 meses antes #17792 por Chongui
El Mayordomo se estrenó hace 2 semanas + ó - , Prisioneros también, y Criadas y Señoras hace ya unos meses. En un privado te digo de dónde las bajé.

HAY ALGUIEN???????????? EOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Chongui

Chongui
El siguiente usuario dijo gracias: Perseverante

Más
6 años 7 meses antes #17793 por Perseverante

Chongui escribió: El Mayordomo se estrenó hace 2 semanas + ó - , Prisioneros también, y Criadas y Señoras hace ya unos meses. En un privado te digo de dónde las bajé.

HAY ALGUIEN???????????? EOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Chongui

Gracias chonguisima
:P

Más
6 años 7 meses antes #17794 por fermu
guenas el office 2003 me queda lejisimmossss.. voy por el 2013 asi que no te digo naaaa. Prueba de esta forma y dime si se modifica la fuente.

Ves a Menú Formato > Estilos y Formato > en el panel de la derecha seleccionar
Normal > click en la flecha de al lado y selecciona Modificar > cambiar a la fuente deseada y activar la casilla "Agregar a la plantilla".

Comentanos....

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #17797 por Chongui
Éso es lo primero que había probado, y ná de ná. Se ha quedado Arial 14 ahí petrificado. También me pasa con Live Mail, ahí se ha quedado Calibri 14.
He desinstalado el Office y lo he vuelto a instalar y no hay manera.
He pasado el antivirus y dice que està limpio, que no huele a pis de gato :woohoo:
Cuando ponia el tipo de letra que uso siempre no hacia falta cambiarlo cada vez que abria el Word, porque lo había dejado "Por defecto".
Ya no sé qué hacer.
Tuve el Office 2007 però no me gustaba y volví al 2003 y no me gustaria cambiar.
Soluciones????? Voy a tenir que llamar al informático???? Va a pensar que estoy enamorada de él, porque en un mes ha tenido que venir 4 veces por problemes con un amplificador de Wifi para que llegue al piso superior.
Bueno, menos mal que has aparecido, porque aquí ya que algunos estaban mosqueados.
Buena "castanyada", que aquí no se celebra Halloween, se celebra con castañas asadas, "panellets" y moniatos asados... hummmmm qué bueno todo, regado con cava y con la compañía de buenos amigos.
Feliz noche.

Mary

Chongui
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Chongui.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
Gracias a Foro Kunena