No guarda por defecto el tipo de letra que quiero.

Más
6 años 8 meses antes #17808 por Perseverante

Chongui escribió: Perseverante (Bastarrica?)
Las peliculas romanticas ya no me "molan", me gustaban cuando era más joven. Ahora me gustan más las de denuncia social y con fondo reivindicativo, o con personajes que defienden causas, aunque sean individuales. Las de violència no me van. En esta época de mi vida me siento más "Juana de Arco" que nunca, però por via pacífica.
Me gustan muchísimo los documentales, tanto de Historia como de naturaleza.
Por un privado te mando dos links.
Chongui

Me interesa la exégesis de la crisis a un nivel no manipulado. Es decir orientada por personas independientes.
El otro día me encontré en mi primera clase de bailes latinos con un amigo que le comenté que crisis = robótica, automatización, eficiencia, sobran personas.
Y concordó.
Nos acercamos a Oblidion con la chica tras el tablero de mandos y Tom Cruise navegando en soledad.
bueno con algún robotito de compañía
:sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #17809 por Chongui

Perseverante escribió: Es que cuando aparece un genio no te digo ná.

Reivindicativa dices ?

échale un vistazo a mi nuevo bló canariassinruidos.tk
y comenta activista.

Bueno, bueno, però si tienes montado un blog en contra del ruido. Me parece perfecto, una cosa es música a unos decibelios que se "sientan" como música, lo que sobrepasa es "ruido".
No me puedo creer que el Conservatorio produzca "ruido", ¿No està insonorizado? El de Barcelona, donde ha cursado diversos cursos mi hija, desde la calle no se oye absolutamente nada.
Para ruidos infernales en República Dominicana, hasta los taxis llevan unos bafles mastodónticos atados encima del coche con cuerdas, o dentro ocupando el espacio del asiento delantero, al lado del conductor. Con la música tan alta te vuelves loco, tal cual.
Saludos,

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #17810 por Chongui

Perseverante escribió:

Chongui escribió: Perseverante (Bastarrica?)
Las peliculas romanticas ya no me "molan", me gustaban cuando era más joven. Ahora me gustan más las de denuncia social y con fondo reivindicativo, o con personajes que defienden causas, aunque sean individuales. Las de violència no me van. En esta época de mi vida me siento más "Juana de Arco" que nunca, però por via pacífica.
Me gustan muchísimo los documentales, tanto de Historia como de naturaleza.
Por un privado te mando dos links.
Chongui

Me interesa la exégesis de la crisis a un nivel no manipulado. Es decir orientada por personas independientes.
El otro día me encontré en mi primera clase de bailes latinos con un amigo que le comenté que crisis = robótica, automatización, eficiencia, sobran personas.
Y concordó.
Nos acercamos a Oblidion con la chica tras el tablero de mandos y Tom Cruise navegando en soledad.
bueno con algún robotito de compañía
:sick:

A veces no entiendo tu forma de expresarte, será que mi nivel intelectual es precario...
La primera frase la entiendo, y estoy de acuerdo totalmente con ella. La historia de España que leo procuro que sea de autores extranjeros, por ejemplo Paul Preston, historiador inglés, però muy conocedor de la historia de nuestro país. Igual que prensa. Lo que lamento es no saber inglés para leer la extranjera.
Vaya, tenemos algo en común: Bailes de salón. Cada jueves vamos a clases. Llevamos cuatro años y casi estamos como al principio, a nuestra edad es más complicado quedarse con los pasos, además el hombre (por lo general)tiene menos sentido del ritmo y le cuesta más aprender y llevar a la "chica", pero es una buena ocasión para salir, mover el esqueleto, pasarlo bien y después ir un buen grupo de compañeros de clase a cenar.
De lo que comentas del tablero de mandos, Tom Cruise y robotito... me he perdido.
Saludos,
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Chongui.

Más
6 años 8 meses antes #17815 por Perseverante
Pues sí. clases de baile sin estrenar porque como el viernes era fiesta.....

Lo de Oblivion tienes que ver la película. Hasta ahora hemos vivido fascinados por el mundo futuro lleno de Arturitos y R2D2, sin darnos cuenta de que los robots lo pueden hacer casi todo y por lo tanto si el siglo XX fue la muerte del músculo, el siglo XXI es la muerte del cerebro, salvo los muy privilegiados claro.

:kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos
Gracias a Foro Kunena