No guarda por defecto el tipo de letra que quiero.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #17780 por Chongui
Buenas noches:
Office trae por defecto Arial. He intentado, por activa y por passiva cambiar por otro tipo de letra y no me lo permite. Si hago un word y le digo otro tipo de letra sí lo cambia, però si quiero dejarlo por defecto siempre, no se queda. Tengo Microsoft Office 2003 professional.
Voy a Formato -> Tipo de letra y ahí cambio el tipo de letra, tamaño y color y clico en "Por defecto", pues bien, cuando vuelvo a abrir el Word vuelve a estar instalado Arial.
¿Qué puedo hacer?????

Gracias

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Chongui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #17782 por Perseverante
A ver si viene la Gran Jefa.
Bueno, yo no tengo 2003, pero posiblemente solamente estás afectando tu modo de escribir en ese momento.
Mira a ver cómo cambias los estilos. word se lleva por estilos. Cada estilo tiene, en cada parte de texto, su propio formato.
Y probablemente se te carga un estilo cada vez que inicias word.

O sea a buscar en el google por Estilos word 2003 y hacer pruebas.
siento no poder ayudarte más chongui, pero es que tampoco lo domino. Pero con paciencia seguro que te salta por ahí la cosa.

:P

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #17786 por Chongui
Pues nada, a lo drástico, desinstalar y volver a instal·lar el Office. Esto sólo me pasa desde hace una semana, o sea que... a "muerte" con los problemillas.

Chongui

Continuación: Agggggg, he desinstalado el Office y lo he vuelto a reinstal·lar y... continua igual, no me permite dejar por defecto otro tipo de letra. Cada vez que abró el Word sale Arial 14 y no la quiero. Vuelvo a ir a Formato -> Tipo de letra, pongo la que quiero, le doy a "Por defecto". Cuando vuelvo a abrir el Word vuelve a salir la dichosa Fuente Arial.
A ver si alguien me puede decir qué puedo hacer.
Eoooooo!!!!!!!!!!, Eoooooo!!!! Hay alguien??????

Chongui

Más
6 años 4 meses antes #17787 por Perseverante
yo probaría a cambiar de chip y proponer un nuevo estilo..... y que ese estilo sea el de por defecto, lo cual sucederá dejándolo activo.
lo otro me da que es mientras dure la sesión......

Y grita bien alto. Ponle un privado a Fernando que nos tiene abandonados. Patalea. Que venga ´Monica.

Yo pienso salir esta noche de manifestación pacífica. ¿ Me acompañas ?
:laugh:

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #17788 por Chongui
Cuando llevas dos post y no te dan la solución no se puede ir de pacifista. Ni Fermu ni Monica aparecen por aquí, han montado el foro, como cuando uno tiene un niño y luego lo deja en la calle que se alimente de lo que le dan las vecinas...pues eso, que nos tienen más solos que la una.
Ya he intentado hacer un nuevo estilo, però no se queda guardado, lo conserva mientras estoy con la pàgina activa, però una vez cierro el programa y lo vuelvo a abrir ha desaparecido.
FERMU!!!!!!!!!!!!!!!! MONICA!!!!!!!!!!!!!! HAY ALGUIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????
Me voy a ver la TV "pa" desestresarme, aunque no sé yo, si veo noticies me va a dar un parraque.
Saludos,

Chongui

Chongui

Más
6 años 4 meses antes #17789 por Perseverante

Chongui escribió: Cuando llevas dos post y no te dan la solución no se puede ir de pacifista. Ni Fermu ni Monica aparecen por aquí, han montado el foro, como cuando uno tiene un niño y luego lo deja en la calle que se alimente de lo que le dan las vecinas...pues eso, que nos tienen más solos que la una.
Ya he intentado hacer un nuevo estilo, però no se queda guardado, lo conserva mientras estoy con la pàgina activa, però una vez cierro el programa y lo vuelvo a abrir ha desaparecido.
FERMU!!!!!!!!!!!!!!!! MONICA!!!!!!!!!!!!!! HAY ALGUIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????
Me voy a ver la TV "pa" desestresarme, aunque no sé yo, si veo noticies me va a dar un parraque.
Saludos,

Chongui

Lo mejor son pelis de amor.
O de guerra. pero me recomendaron Rambo IV y la verdad no te la recomiendo. Mucho muerto por metro cuadrado.

Oye si te enteras de alguna peli para blandengues románticos avísame.
:whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
Gracias a Foro Kunena