¿Problema de impresión o compatibilidad?

Más
6 años 10 meses antes #17623 por misvrne
Cada día me sorprende Office 2010 con algo nuevo. Os explico el problema:
Hace un año, aproximadamente, confeccioné un documento Word, con la versión 2007, que llevaba insertados imágenes muy sencillas (rectángulos, rectas y texto, sólamente) realizadas con Visio 2003. El sistema operativo era Windows XP, debidamente actualizado. Tanto la visualización como la impresión en una impresora Kyocera FS-1020D se realizaba perfectamente sin ningún problema.
Mas, he aquí, que hace dos meses modernicé mi PC (un flamante i5, con una buena tarjeta, mucha RAM y disco duro); le implementé como sistema operativo Windows 7 y la versión 2010 de Office y Visio. He retomado el "viejo" documento y le he añadido un poco de texto y alguna imagen más. Se visualiza perfectamente, pero, al imprimir, deja un 30%, aproximadamente, de las imágenes sin imprimir. El 70% restante las imprime perfectamente. Si todas las imágenes fueron confeccionadas con la misma "herramienta" e insertadas de idéntica forma, ¿porqué imprime unas y no otras?.

Observación:
1.- Los nuevos documentos creados con Office 2010 la impresora los imprime perfectos.
2.- Inserto sobre los viejos documentos imágenes realizadas con Visio 2010 y obtengo el mismo resultado: unos los imprime, pero otros, no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #17625 por Perseverante
A ver lo que te dice la jefa o el jefecito que están de exámenes .
Para mi gusto puede ser algo de configuracion de página para impresión o algo así. a lo mejor la nueva impresora es mucho mejor e imprime de forma diferente.
Otra cosa no sabría decirte.

Editado : creo que me armé el lío y la impresora es la misma. Así que por qué no le haces una vista previa de impresión a ver cómo te va a quedar. Sobre esto modificas la configuración de página hasta que te entre todo.
Última Edición: 6 años 10 meses antes por Perseverante.

Más
6 años 10 meses antes #17636 por misvrne
Como información complementaria os diré que, con el fin de aprovechar la página y dotar de un texto explicativo a la imagen, inserto una tabla, de dos columnas, por ejemplo, en la que en una de las columnas coloco la imagen y, en la otra, el texto explicativo. Otras imágenes, por el contrario, las inserto directamente en la hoja, con texto arriba o abajo.
Pues bien, estas últimas se imprimen perfectamente. El problema se presenta en las primeras (en las de la tabla) que unas se imprimen y otras no.

He probado mil combinaciones diferentes y no he logrado descifrar la causa.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
Gracias a Foro Kunena