Abrir archivos en Word 2010

Más
6 años 9 meses antes #17492 por misvrne
En versiones anteriores de Word, había una opción que permitía establecer una carpeta predeterminada al hacer click en el icono de Abrir (para Guardar se dispone en Archivo --> Opciones --> Guardar etc). Sin embargo, en la versión 2010, no logro localizar esta opción de Abrir, ¿la han suprimido?.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #17494 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Abrir archivos en Word 2010

misvrne escribió: En versiones anteriores de Word, había una opción que permitía establecer una carpeta predeterminada al hacer click en el icono de Abrir (para Guardar se dispone en Archivo --> Opciones --> Guardar etc). Sin embargo, en la versión 2010, no logro localizar esta opción de Abrir, ¿la han suprimido?.

Gracias

No estoy del todo seguro, ya que yo no utilizo Office, pero creo es esta opción:

Archivo -> Opciones -> Avanzadas -> Botón "Ubicación de archivos" -> Seleccionar "Documentos" -> Pulsar "Modificar" -> Elegir la carpeta deseada.

Ten en cuenta que los nombres de las opciones a elegir pueden no ser exactamente como los pongo, si así fuera, busca nombres parecidos, por favor. Quizá alguien más del foro confirme si esto es correcto o lo corrija si me equivoqué.

Más
6 años 9 meses antes #17495 por misvrne
Respuesta de misvrne sobre el tema Abrir archivos en Word 2010
Funciona perfectamente. Muchas gracias.

Más
6 años 9 meses antes #17496 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Abrir archivos en Word 2010
De nada :) Me alegro de que sirviera :)

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos
Gracias a Foro Kunena