¿Puede word 2007 importar bibliografías?

Más
6 años 10 meses antes #17436 por doki
Saludos, tengo un problema. Necesito crear, para un trabajo que estoy haciendo, una bibliografía en word 2007. Word trae un asistente para referencias lo que ayuda a crear citas y bibliografías en distintos estilos. El problema es que hay que ingresar la información uno a uno lo cual resulta muy fatigoso para quienes utilizamos hace años word y lo hacíamos simplemente escribiendo las bibliografías al final de los documentos. Al parecer no hay forma que word reconozca e importe la bibliografía automáticamente. Si uno tiene una bibliografía de 10 páginas se entenderá que es un trabajo de locos. Se agradece ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #17449 por MiguelMS
Hola, y bienvenido/a al foro de Fermu.com

Para importar bibliografías, la función está en el "Administrador de fuentes", al cual se puede llegar con su opción en la ficha "Referencias", en el grupo "Citas y bibliografías". En la ventana del "Administrador de fuentes", se puede pulsar el botón "Examinar" para elegir el archivo del cual importar las fuentes.

Normalmente también es posible abrir un documento que ya contenga citas y fuentes de bibliografía, y estas se añadirán a la lista general de fuentes.

De todas maneras, yo nunca recuerdo haber utilizado esta característica concreta de Office. Quizá alguien más del foro pueda confirmar si esta es la forma correcta para importar datos de fuentes para bibliografías...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos
Gracias a Foro Kunena