Cerrar Power Point

Más
7 años 2 meses antes #17218 por Chongui
Cerrar Power Point Publicado por Chongui
Hola,
No sé lo que he hecho, pero ahora, cuando visualizo un Power Point de los que me envían, tengo que verlo hasta el final, porque ni sale la barra de menús, ni el aspa, ni las opciones que siempre salen a la izquierda, un poco semi-transparentes desde donde se puede ir hacia atrás, pausar, o ir adelante.
Me tengo que tragar todo el Power Point hasta que se termina.
Algo habré hecho porque esto me ocurre desde hace unos días y no sé como cerrarlo cuando no quiero terminar de verlo.
Si clico la tecla Alt para que salga la barra de menús tampoco sale. Para cerrar el Power Point tengo que ir a Administrador de tareas y desde ahí cerrarlo.
Alguien de vosotros puede saber como solucionarlo? He estado buscando por internet y solo sale que se puede cerrar clicando en el aspa, pero a mi no me sale el aspa ni nada.
Gracias,

Mary

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #17223 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Cerrar Power Point
Hola :)

¿Quizá el archivo de la presentación es un archivo .pps, en lugar de los archivos .ppt habituales? Los archivos .pps, cuando se abren directamente pulsando sobre ellos desde el Explorador de Windows, siempre se abren a pantalla completa y sin las típicas opciones de navegación (atrás, adelante...) que comentas.

Habitualmente puedes cerrar dichos archivos pulsando la tecla ESC del teclado o pulsando Alt+F4 (Esa combinación de teclas es la típica para cerrar (por las buenas, no como con el Administrador de Tareas cualquier programa en Windows).

Espero que sirva de ayuda...

Más
7 años 2 meses antes #17224 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Cerrar Power Point
Ya veo que somos trasnochadores, son casi las 3 de la madrugada y yo aquí como las brujas...
Ya he probado lo de Alt+F4 y funciona.
De todas formas tiempo atrás todos los Power Point en formato .pps los podía cerrar, avanzar o atrasar con las opciones semi-transparentes, pero algo hice, como ahora, que desaparecieron las opciones. Un dia que vino el informático a casa para otras menudencias y le comenté que me habían desaparecido las opciones del Power Point y no sé qué hizo él que los .pps volvieron a recuperar las opciones.
Le he mandado un mail a mi " vecino-informático" para que se ponga en contacto conmigo cuando tenga un resquicio para preguntarle qué hizo, pero va hasta el cuello de trabajo y aún no me ha respondido. Cuando lo haga y me diga lo que hizo en su momento lo contaré aquí. Aunque es posible que me diga que estoy equivocada y que eran ppt, porque una ya tiene cierta edad y las cosas las tergiversa... no sé de quien estoy hablando ahora... :whistle:
Gracias por la respuesta, Miguel. Buenas noches, voy a dormir que mi marido debe de pensar que tengo un amante nocturno...

Mary

Chongui

Más
7 años 2 meses antes #17225 por Asterixco
Respuesta de Asterixco sobre el tema Cerrar Power Point
¿De qué versión de PowerPoint estamos hablando? En PowerPoint 2007: botón de Office, Opciones de PowerPoint, apartado Avanzadas, Presentación de diapositivas. Ahí "Mostrar menú al hacer clic con el botón secundario" y "Mostrar barra de herramientas emergente" parecen prometedoras. ;) En PowerPoint 2003: menú Herramientas, Opciones, pestaña Ver y las mismas opciones.

Ramón Sola | Málaga (España)

Más
7 años 2 meses antes #17226 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Cerrar Power Point
Me alegro de que al menos lo de Alt+F4 sirva para salir del paso. Pero vamos, prueba lo que dice Ramón, que será lo correcto :)

Yo es que Office apenas lo utilizo y por tanto tampoco lo conozco como para poder ayudar demasiado (no verás que responda yo en el foro de Office aquí en Fermu.com, tan solo preguntar en alguna ocasión ;) ). La última versión que utilicé durante algún tiempo era Office 2003.

Sobre lo de los archivos .ppt y .pps, yo recuerdo que los .ppt, al abrirlos desde el Explorador de Windows, se abrían con PowerPoint normalmente como si fueras a editarlos, y desde PowerPoint ya si se quería se ponían a pantalla completa para verlos y ahí estaban disponibles esas flechas que comentas para pasar hacia atrás y hacia adelante. Sin embargo, los .pss, al abrirlos desde el Explorador de Windows, se abrían con un Visor de PowerPoint (que venía con el propio Office) que directamente los abría a pantalla completa y ahí ya no estaban disponibles las flechas ni nada. Los .pps era como un formato para distribuir presentaciones ya terminadas de forma que quien las abriera fuera para verlas, no en tanto para editarlas (que en cualquier caso, se puede abrir PowerPoint y desde PowerPoint abrir el archivo .pss y entonces funciona igual que .ppt). Al menos que yo sepa... :)

Pero bueno, si es que finalmente era otra opción u otra cosa, ya nos contarás :)

Más
7 años 2 meses antes #17227 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Cerrar Power Point
Pues si, Asterixco va por buen camino, otro a quien tener en cuenta cuando da soluciones.

Tengo Microsoft Office 2003 y he seguido las indicaciones: Abrir el programa Microsoft PowerPoint, y ahí he ido a Herramientas -> Opciones y en la carpetilla "Ver" he marcado "Mostrar menú al hacer clic con el botón secundario" y "Mostrar barra de herramientas emergente".

Ahora ya puedo ver los .pps con las acciones "atrás - Pausa/Stop - avanzar".

Muchísimas gracias, ya no hace falta que mi "vecino-informático" me dedique ni un minuto de su tiempo, le voy a llamar para dejarle mal cuerpo diciéndole que ya no me siento su vecina "preferida", como él dice... :P

Me voy a arreglar que hoy tocan clases de baile y cena con los amigos.

Un abrazoa todos los "foreros", especialmente a los que me responden en cuestión de poco tiempo, porque ya se sabe, siempre queremos respuestas YA!!! ;)

Chongui

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
Gracias a Foro Kunena