Word 2013 y 2010 en el mismo equipo

Más
7 años 5 meses antes #17128 por Esrogoz
Hola. Tengo instalado Word 2010 y recientemente e instalado en el mismo equipo, dándole a la opción de conservar instalación preexistente, el Word 2013 (solo el Word). El caso es que funcionan bien ambos en el mismo equipo. Lo único es que si arranco Word 2010 y luego arranco Word 2013, me aparece una pantalla de "configurando office" que tarda unos minutos. Luego aparece la interfaz del programa y funciona todo ok.

Si es al revés ocurre lo mismo, o sea, que si he ejecutado Word 2013 y luego abro Word 2010, me vuelva a aparecer esa pantalla de "configurando Office".

Hay alguna manera de hacer que esa pantalla no aparezca cuando arranco una versión después de haber arrancado la otra?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #17129 por Perseverante
A lo que tengo entendido pueden coexistir offices de distintos años.
Y lo que comentas no parece normal.
Reinstala a ver qué sucede.

Más
7 años 5 meses antes #17130 por Esrogoz
Respuesta de Esrogoz sobre el tema Word 2013 y 2010 en el mismo equipo
Si, lo de reinstalar ya lo hice, y siempre con la opción de conservar el preexistente. Esto también me pasó en su día durante un breve periodo que tuve el 2007 y el 2010. Al final me quedé solo con el 2010. En este caso, pretendo mantener tanto el 2010 como el 2013.

Sldos.

Más
7 años 5 meses antes #17131 por Perseverante
Yo tuve un tiempo 2010 y 2002 sin problemas.
De todas formas hablas del 2013 que no conozco.
Ademas nunca me preguntó la combinación anterior si deseaba conservar la versión anterior. Simplemente coexistían. Así que algo puede estar cambiando.
La mezquindad de Bill está en todas partes....
No se que más decirte, salvo quizá que pase mónica nuestra experta en office y nos ilumine.
Feliz año.

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos
Gracias a Foro Kunena