Tablas-celdas y tabla de contenido (índice)

Más
7 años 9 meses antes #16006 por ana.garro
Tengo una tabla (en adelante le diré a esta tabla: cuadro) de Word con tres columnas que tiene muchas páginas (20)
La primera indica el párrafo de una sentencia que se recoge en la segunda. La tercera comenta ese párrafo.
Quiero hacer una tabla de contenido con los números de los párrafos comentados, es decir, con lo que aparece en la primera columna del cuadro (nombre del caso y número de párrafo).
Cuando le pongo el estilo de título a lo anotado en cada una de las celdas de la primera columna, para que luego se me refleje hipervinculado en la tabla de contenido, surge un problema. Éste es que el cuadro deja en algunas páginas un espacio enorme entre la última fila y las notas al pie de página.
Quiero decir que ese Título está espaciado arriba 0, abajo 0; interlineado: sencillo.
Lo único que soluciona el problema es poner a la primera columna estilo Normal; pero entonces no puede hacer la tabla de contenido al final de ese cuadro.
Agradeceré que me digan si hay alguna posibilidad de hacer una tabla de contenido hipervinculando la información de esa primera columna del cuadro.
ana.garro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #16028 por Mónica
Hola Ana :)

¿Te ocurre con todos los estilos de titulo o solo con alguno en especial?

no obstante siempre puedes crear un estilo nuevo basado en estilo Normal (ya que segun cuentas es el único que te funciona para lo que quieres) y una vez creado desde las opciones de la tabla de contenido puedes ponerle numeración de nivel de titulo por ejemplo el 1 y asi mostrarse en la tabla de contenido que creo que te sucede eso con el estilo Normal.

tendría que ver el archivo para hacerme una idea mas exacta ...

Comentanos...!!

Saludos
Monica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
Gracias a Foro Kunena