Deshabilitar un atajo o hotkey

Más
7 años 11 meses antes #15960 por Perseverante
No se si propiamente se puede hacer esto.

Por ejemplo deshabilitar Control+B

Está claro que un medio es proponer con esa combinación otro atajo, pero se trataría de deshabilitarlo de forma aislada.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #15964 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Deshabilitar un atajo o hotkey
con el office 2002 resource kit seguramente podrás hacerlo via políticas de grupo.
También creo que puede hacer via registro, agregando la clave DisabledShortcutKeysCheckBoxes, en la rama: HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Office\11.0\Word\
en la clave mencionada hay que introducir una combinación númerica, las combinaciones las explican en este artículo (en inglés), en el apartado disabling shortcut keys
Prueba y coméntanos si funciona... :-P

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
7 años 11 meses antes #15971 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Deshabilitar un atajo o hotkey

fermu escribió: con el office 2002 resource kit seguramente podrás hacerlo via políticas de grupo.
También creo que puede hacer via registro, agregando la clave DisabledShortcutKeysCheckBoxes, en la rama: HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Office\11.0\Word\
en la clave mencionada hay que introducir una combinación númerica, las combinaciones las explican en este artículo (en inglés), en el apartado disabling shortcut keys
Prueba y coméntanos si funciona... :-P

Gracias jefecito.
Es una opción.
Otra es buscarme un soft más potente que me permita crear atajos, pero excluyendo algunos programas.

Esto de seguir la línea recta tiene muchas referencias en la webe. Me estoy haciendo unos menús para acordarme de tanto atajo. Pero a la postre creo que vale la pena.
Aunque ya me dio la venada una vez con los ratones gesticulares y los comandos de voz, y al final no los usé mucho.
Me estoy haciendo unos scripts de control de ventanas y cosillas que me va muy bien, pero tengo que memorizar.
Al final tenía lleno de fichas el lateral del ordenador, pero las he pasado a un menú electrónico.

:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos
Gracias a Foro Kunena