Problema con Microsoft Word 2003

Más
8 años 6 meses antes #15605 por GarcazSistemas
Os comento, soy nuevo en este foro, pero por lo que veo creo y espero que me podáis ayudar jeje

tengo un problema con el Word2003 como ya eh indicado, mi problema es el siguiente:

tengo dos imágenes agrupadas, puedo seleccionar cada una por separado, viendo los 9 puntos del contorno en blanco con una X indicando que no puedo modificar ese tamaño, pero si cojo la agrupación si que puedo cambiar el tamaño.

Hasta aquí normal, ok, solo es para que veáis que realmente tengo 2 imágenes agrupadas;

Pues bien, cuando selecciono la agrupación, botón derecho, agrupar... LA OPCIÓN DES-AGRUPAR NO ME SALE DISPONIBLEesta desactivada, tengo que hacer modificaciones en la imagen "base" y si no desagrupo no se como hacerlas

P.D.: en la barra de herramientas:_DIBUJO, la opcion de recortar tambien me aparece deshabilitado, cosa que con otras imagenes no me sucede

Eh probado de mover la agrupacion a otro fichero Word y me pasa lo mismo

no lo entiendo :blink: :blink: :blink:

Os dejo una imagen a ver si así os queda mas claro

HELP MEEEEEEEE PLSSSSSS

P.D.2: Muchísimas gracias por todo, de ante mano, espero que mi duda haya quedado clara y me la podáis solucionar lo mas breve mente posible

P.D.3: MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO :D

El pensamiento o filosofía si queréis BOFH-Zen se basa en que todo es mucho más simple de lo que parece. Nada es importante. Y menos en un entorno de psicolusers. Nada es vital. Nada implica la destrucción de la empresa. Como mucho, puede haber un plazo medianamente restringido, pero ese plazo...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #15611 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Problema con Microsoft Word 2003
Perdón por el retraso en contestar, tenemos a nuestra experta en office demasiado liada. :-D Yo no sé si habrás resuelto ya este problema pero de no ser así nos podrías comentar en primer lugar si estás trabajando con imágenes importadas? que formato tienen??

Y por cierto, muy bienvenido al foro. :-)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
8 años 6 meses antes #15619 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Problema con Microsoft Word 2003
holas :silly:

Por lo que veo en la imagen una foto es importada y la otra es un clip art.

Normalmente en las imagenes clip art esa opcion no te aparecera a no ser que selecciones TODO y a veces tienen al imagen transparente detras que no se suele seleccionar:

Si abres el panel de seleccion podras ver todos los objetos que forman tus imagenes y por separado primero has de seleccionar el clip art y deseleccionar y luego todo en conjunto de nuevo. No se si me explico mu alla jajajaj! (estas horas llevo el estomago a los pies y mis niños ya casi se levantan para la comida :P)

comentanos...!!
Saludos
monica

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
Gracias a Foro Kunena