Document Imaging 2007

Más
8 años 2 meses antes #15584 por misvrne
Aunque es una aplicación (sobre Office 2010) con la que no trabajo con frecuencia, hasta el día de hoy no había tenido problema alguno. Sin embargo, después de algunos meses sin utilizarla, hoy he tenido que emplearla, y cuál ha sido mi sorpresa que el resultado del escaneo ha resultado netamente malo: multitud de "borrones", margenes negros, etc. He limpiado el escáner (HP escanjet 2300c) al completo, he comprobado la lámpara, las guías de deslizamiento, etc. Así mismo, he variado las configuraciones del escáner. El resultado ha sido desolador: con unas configuraciones obtenía páginas en blanco con rayas transversales; con otras configuraciones, daba error interno 2343; con otras, se obtenía la típica ventana de error para ser enviada (OCRDCOM failure) y con dos configuraciones se conseguía una página poco legible, muy oscura, con "borrones".
¿Podriais ayudarme?. Os lo agradecería.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #15586 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Document Imaging 2007
Estos dispositivos suelen tener software de escaneo propio, has revisado si te pasa lo mismo con esas aplicaciones?. Aunque ahora mismo estoy en un entorno linux... me suena que MS Document Imaging fue eliminado de Office 2010... :-S que versión de office has dicho que usas? :-P

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
Última Edición: 8 años 2 meses antes por fermu.

Más
8 años 2 meses antes #15588 por misvrne
Respuesta de misvrne sobre el tema Document Imaging 2007
Muchas gracias por tu respuesta. He resuelto el problema descubriendo (con mi macarrónico inglés) como desinstalar completamente el software de HP (con sus parches correspondientes) que, por cierto, resulta una tarea un tanto engorrosa, y instalar una nueva versión (con sus correspondientes parches) y hacer que funcione.

No he vuelto a intentar trabajar con Document Imaging y creo que no lo haga hasta que no implemente la nueva versión de Office.

Más
8 años 2 meses antes #15594 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Document Imaging 2007
Ok, :-) gracias por compartir la solución con el resto de componentes del foro, como digo en office 2010 ya no existe document imaging.... :-(

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos
Gracias a Foro Kunena