No se ha instalado Officce para el usuario actual

Más
8 años 6 meses antes #15384 por Florinda
Hola otra vez,

Muchas gracias por la sugerencia del libre officce, tiraré de él si lo necesito.
De los pasos últimos que me comentáis el primero ya lo había realizado. No obstante, lo he vuelto a comprobar. Nada. Después he eliminado esos archivos y he probado con los archivos que me habéis dado, y también he cambiado la seguridad a opa11.dat dando permiso a todos. Lo mismo. No se ha movido el resultado, sigue abriendose el programa y al instante mostrando la dichosa ventanita: No se ha instalado...

Para posteriores acciones, dejo en la carpeta Data vuestros archivos, o vuelvo a colocar los originales???

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #15386 por fermu
ok, gracias por tu paciencia, ahora me queda claro que la solución de Microsoft no fona, al meno en tu caso. :-P Vamos a probar otra cosita. Supongo que conservas los antiguos archivos de tu instalación de office, verdad? por un casual no tendrás una carpeta denominada Msocache por ahi?? Esta carpeta esta oculta y es un origen de isntalación local para office que se utiliza para reparar reinstalar funciones de esta suite ofimática. Tienes más info sobre esta carpeta en:

Descripción de la carpeta MSOCACHE.

Respecto a los archivos .dat, da exactamente igual los que dejes. :-P Los mios son exactamente iguales a los tuyos. :-)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
Última Edición: 8 años 6 meses antes por fermu.

Más
8 años 6 meses antes #15392 por Florinda
Parece que la informática anda peleada conmigo esta semana. Lo digo porque respondí casi inmediatamente a vuestro último post de la carpeta MSOcahe y al pasar dos días y no recibir respuesta en mi correo, he entrado al foro y cuál ha sido mi sorpresa al ver que mi respuesta no se publicó. Ahí va de nuevo.

He buscado en todo el sistema, en archivos y carpetas ocultas y la carpeta MSOcache no está. Una pena porque estaba esperanzada con una posible solución. Yo no la he borrado, estoy segura, y he comprobado en otro pc al que tengo acceso con officce 2003 preinnstalado, y tampoco está.

Saludos

Más
8 años 6 meses antes #15393 por Florinda
He estado investigando por ahí y he visto esto.
www.megacrack.es/2011/12/12/migrar-perfi...user-profile-wizard/

Como en teoría solo se trataría de poder usar mi anterior perfil de usuario con sus datos ya que office lo instalé con él. Podría resolver esto mi problema??... si es así que pasos debería hacer exactamente ya que estoy un poco confusa con los términos: de dominio, perfil, usuario...
Actualmente en mi pc tengo operativos en mi reinstalado xp mi nuevo perfil de administradora y el de invitado. Y no operativos (pero con sus Documents and Settings) el anterior administrador y otro más limitado.
Saludos y gracias de nuevo.

Más
8 años 6 meses antes #15395 por fermu
Hola florinda, :-)

Pues no se que ha pasado aquí... serán los duendes de la informática te aseguro que yo no he borrado nada. jajajaja :-)

Bien, seguimos con tu problema, la carpeta MSOcache suele estar oculta en el directorio raiz de la partición de windows en la que estés trabajando. Sino la tienes ahí es posible que no se haya creado, office 2003, a diferencia de office 2007, no siempre la creaba. No obstante vamos a probar algo (por si acaso suena la flauta), ves a agregar y quitar programas, busca Office 2003, y doble click, haz click en reparar instalación y dime si te pide CD.

Respecto al programa que me he indicas (no lo he probado) parece que es para migrar datos y configuraciones de una cuenta dentro de un dominio y tu no estás en un dominio, es decir, se trata de un único ordenador ¿verdad?. Lo tuyo es mucho más fácil, como decía al principio, siguiendo este artículo puedes migrar los datos de tus antiguas cuentas a las actuales. Si te da problemas de acceso denegado, es porque quizás tengas que tomar posesión de los archivos y/o carpetas que quieras copiar.

En fin, comentanos. :-)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
8 años 6 meses antes #15397 por Florinda
Hola, sabio consejero,

He ido a agregar y quitar programas pero lo único de office que aparece ahí es el Word viewer que instalé el otro día y el Compatibily Pack for the 2007 Office system, que se debió de volver a instalar cuando estuve cliqueando intentando abrir todas las aplicaciones de Office que están en la carpeta de archivos de programa. Hubiera sido algo paradójico que se encontrara en agregar y quitar programas cuando el sistema en cada intento que hago por abrir una aplicación me dice que no está instalado para el usuario actual. Así que he pasado a la acción siguiente.

He creado otro perfil, he tomado posesión de todos las carpetas y archivos, y cuando llevaba bastantes carpetas copiadas de configuración local de datos de prograna al nuevo perfil, en la mitad de la carpeta de office me ha salido una ventana diciendome que no se pudo copiar el archivo:
Onetconfig b6td2c6bf22e513557205be... no tiene los permisos... bla, bla (pero no me da la opción de omitir el archivo y seguir con la copia, se cierra solo) hay dos archivos con ese nombre uno SIG y el otro XML pero no sé cuál de los dos provoca el bloqueo.

Revisé la pestaña seguridad de esos archivos y están con todos los permisos dados, pero no hubo manera.(supongo que debe ser el serial del programa que no se deja copiar)
Y hasta ahí he llegado... ;-(

Presiento que se nos están acabando los conejos de la chistera. Por lo que para no haceros perder más tiempo quizás lo más razonable sería desinstalar lo que tengo de Office e instalar el libreoffice. Y por último, limpiar el registro para que no queden residuos de este odioso programa... grrr
Lo que ocurre es que no sé cómo hacerlo ya que no puedo usar agregar y quitar programas.
Alguna sugerencia, amable y paciente fermu??
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
Gracias a Foro Kunena