No se ha instalado Officce para el usuario actual

Más
8 años 5 meses antes #15400 por fermu
jajaja, gracias por los halagos, en realidad para eso está esto foro para responder cuestiones y aprender un poquito más del tema entre todos así que gracias a ti en cualquier caso por participar en el.
Lamentablemente, dada tu situación, no podemos hacer milagros.... office nunca ha estado instalado en esa partición/instalación de Windows. :-( asi que necesitas reinstalarlo si o si, no hay otro método. Es por ello que no nos ha funcionado nada de lo que he sugerido con anterioridad.

De todas formas para tu problema con los archivos intenta darle control total al usuario Todos sobre esos dos archivos a ver que pasa... (propiedades del archivo > pestaña seguridad). En fin, que no hay más guindas. Si conservas la licencia de tu office puedes utilizar cualquier CD para reinstalartelo. Comentanos y por cierto, felices fiestas! :-)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #15402 por Florinda
Problema solucionado!... totalmente operativa.

Las chisteras de los magos es lo que tienen...

pura magia!!! ;)

Mil gracias por tu amabilidad y paciencia, Femur. Y Feliz Navidad a todos.

Saludos

Más
8 años 5 meses antes #15404 por fermu
gracias a ti por participar en el foro y compartir la solución con el grupo ;-)
Felices fiestas a ti también :-)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
5 años 8 meses antes #18242 por Hugh67
Yo tuve el mismo problema, y después de un tiempo me di cuenta que el sistema operativo solamente soportaba software de 32 y no 64, entonces tuve que reinstalar el sistema operativo, no solamente por el Office, sino porque no me gustan los programas de 32 bits

Tiempo de carga de la página: 0.673 segundos
Gracias a Foro Kunena