Insertar mas de un dato en word

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #15366 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Insertar mas de un dato en word
Holas :silly:

Bien te comento por puntos:

1. Si se puede realizar mediante combinación de correspondencia pero vamos ha hacerlo por codigo ya que estamos :whistle:

2. El codigo es muy correcto, mas o menos es el que se utiliza para pasar datos de formularios access a Word

3. Te daba errores porque tenias dos cosas que te hacian falta:

___

1º Me daba un error de "No se ha definido el tipo definido por el usuario". No se si a ti te daba ese error he visto en las referencias que faltaba por activar la Referencia Microsoft Word 11.0 Object library. En la imagen que te adjunto observaras que me pone 14.0 y eso es porque yo tengo el nuevo office 2010 pero tu tendras que buscar la 11.0 Y recuerda que es la Microsoft Word 11.0

Archivo adjunto b.PNG no encontrado

2º Daba otro error de registro no conocido y era porque el formulario no lo tienes asociado a la tabla en concreto. (Si no recuerdas como asociarlo dinoslo que te mando imagen vales :P )

3º Tambien tenias mal los nombres de los campos de tabla que no correspondian con los utilizados en los codigos y cuadros de formulario quedando ahora asi los correctos:

ActiveDocument.Bookmarks("nombre1").Range.Text = Me.Apellidos_Nombres.Value
ActiveDocument.Bookmarks("dni1").Range.Text = Me.DNI.Value
ActiveDocument.Bookmarks("expte1").Range.Text = Me.NºExpte.Value

End With
Set appWord = Nothing
Set WordDoc = Nothing
End Sub

Y ya funciona el codigo a sus respectivos marcadores.

Quedaria el formulario asi:

Archivo adjunto a.png no encontrado

No te puedo mandar el archivo de access porque esta actualizado a office 2010 y te daria error de apertura de archivo, si quieres igualmente te lo mando.

Si cualquier consulta y demas tu nos comentas vales??

Saludos...!!
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Mónica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #15368 por vihura
Respuesta de vihura sobre el tema Insertar mas de un dato en word
:) Hola Mónica:
Bueno, con respecto al código, este es uno de los tantos que probé y a los errores del mismo, también los alcance a corregirlo después de haberte enviado el archivo, pero lo importante del tema, es lograr lo que las imágenes enviadas, reflejan, es decir insertar los registros en el documento de Word, uno después del otro, en forma lineal, y separados por un (;) cada registro, no sé si me estoy expresando mal por lo de "Registro", digo esto por qué Yo lo entiendo así, osea "un registro, está formado por varios campos, con distintos tipos de datos", como los tiempos me apremian, de última estoy probando lo siguiente: Copiar los filtros de la consulta y pegarlos mediante una macro hecha en el mismo documento, la cual realiza todos los pasos de acomodar los registros, pero... no resulta tan eficaz, aunque se ganaría tiempo también, bueno, si se logra algo, bienvenido sea, igualmente agradecido, también quería hacerte saber, que soy bastante novato en VB, a pesar de contar con el hermoso curso de Eduardo Olaz (inclusive lo tengo impreso), pero no dispongo de mucho tiempo pàra leerlo y un poco también, me cuesta un poco entenderlo. Disculpas por haberme extendido.
;) Saludos

vihura

Más
8 años 8 meses antes #15369 por Mónica
Holas Victor :)

Bien el codigo que nos enviaste y que corregimos los errores producidos en el formulario de access, hace exactamente lo que querias en tu imagen que nos enviaste.

Envia los nombres, DNI y nº de expendientes directamente del formulario a la plantilla de Word en sus marcadores correspondientes.

La pregunta ahora es ... ¿ahora necesitas que los registros se inserten con un punto y coma( ; )???

Si conozco a Eduarlo Olaz y no te olvides de mirar tambien a El Guille (Guillermo Som ) pues fue pionero en VB, es mas sus libros no tienen desperdicio pues suen muy buenos :)

Ya nos comentaras esto de los registros :whistle:

Saludos
Monica

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #15370 por vihura
:) Hola Mónica
El código, solo inserta un registro, o sea el primero de los Tres filtrados y no Los tres como necesito, si Tu miras la imágen, verás Tres y no Uno, en cuanto al ";", es la separación entre un registro y otro, te explico , en el mismo deben incluirse a Tres personas por Expte.que reclaman una misma causa, es decir que el mismo es de igual tenor, y las personas a incluirse son mas de 800 o 1000 no recuerdo el número exacto en este momento, y tienen que ir agrupadas de a Tres por Expte., he probado con este código, colocando mas marcadores, pero me repitió el primer registro y no así los otros dos, que directamente no los pone.
Bueno, espero haberme explicado un poco mejor.

:cheer: Saludos

vihura

Conozco al Guille, pero no tengo material de El, algún link?
gracias-
Última Edición: 8 años 8 meses antes por vihura.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #15371 por Mónica
Holass y perdon por el retraso ya se que te corre prisa pero con los niños y tal pues se me va el santo al cielo :whistle:

Mirate el siguiente articulos sobre combinar correspondencia >>

www.officefull.es/seccion/office/word200...correspondencia.html

cuando quieras poner los siguientes registros utilizas el campo Next mira este otro articulo ->>
office.microsoft.com/es-es/word-help/cod...ext-HP005186174.aspx

puedes poner tantos next como proximos registros quieras añadir.

En cuanto al codigo habria que modificarlo para esto y para ello el formulario tambien habria que añadir campos y demas para que fuera luego mas facil insertarlo en word :whistle:

pues voy ver si esta noche le doy un vistazo y ya te comento, no obstante mirate lo de la combinacion :pinch:
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Mónica.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #15372 por vihura
:P Hola Mónica

Graciaaaaaaaaas, tema solucionado, lo conseguí con la combinación de correspondencia, según el link (2) que me indicaste, me costó lo de insertar el campo "NEXT", pero en otra página similar a la del link, trata sobre lo mismo, pero en esta explican como insertar el campo NEXT en el documento de word, por si acaso te paso el link

office.microsoft.com/es-es/word-help/cod...ext-HP010077966.aspx

Bueno para insertar dicho campo, vamos al menú insertar, (Word), seleccionamos el comando "Campo" y se nos abre un listado, desde el mismo, hacemos un Click en "NEXT" y se inserta en el documento, eso es todo. Bueno estoy muy agradecido por haberte ocupado y ayudado en el tema, ya encontré algo del Guille, espero alguna vez poder avanzar en el conocimiento del VB. Hasta pronto y Felices Fiestas por si acaso no haya otra inquietud en esto que es muy apasionante lo de Access y también las otras aplicaciones del office.

:) Saludos y hasta pronto

vihura

:( Hola Mónica

Surgió un problema y te pido disculpas :whistle: , pues todo lo anterior que te dije, con respecto a lo de "Tema solucionado", pues no es así por lo siguiente:

Como trabaja esta combinación, me repite los registros en cada paso ej.

en la primera impresión los primeros registros, del 1 al 3, bien, en la segunda estos registros (2,3,4), tercera (3,4,5),cuarta (4,5,6) y así sucesivamente, entonces no me sirve, pues me está repitiendo por impresión dos registros, lo correcto sería
primera impresión: 1,2,3
Segunda " : 4,5,6
Tercera " : 7,8,9
Cuarta " : 10,11,12
y así obviamente no se repetiría ningún registro. Te envío un Doc. para mejor ilustración.

:cheer: Saludos

vihura
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 8 meses antes por vihura.

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
Gracias a Foro Kunena