Contraseñas en Outlook 2007

Más
8 años 7 meses antes #15343 por pedrodealberdi
He adquirido una nueva PC con Windows 7 (64 bits), a la que le he instalado Office 2007, que tenía en otra PC con XP.
El Outlook funciona bien pero cada vez que recibe o envía un correo, me pide la contraseña de la cuenta.
He copiado la configuración que tenía la PC vieja en la que el Outlook andaba bnien, y me he asegurado de que en dicha configuración, la casilla "Recordar Contraseña" esté tildada.

Sabe alguien en dónde tengo el error?

Gracias de antemano a todos.

Pedro de Alberdi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #15351 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Contraseñas en Outlook 2007
Hola pedro, bienvenido a esta tu web.

Respecto a tu problema puedes empezar por probar la solución que se relata en esta nota técnica

Guardar la configuración de la contraseña que no se conserva en Outlook o Outlook Express

coméntanos :)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
8 años 7 meses antes #15355 por pedrodealberdi
Respuesta de pedrodealberdi sobre el tema Contraseñas en Outlook 2007
Estimados:

No me lo van a creer, pero ayer, y por causas que desconozco, dejó de aparecer el pedido de contraseñas continuo que me afectaba.
Juro que no hice nada que no haya contado aquí.
El cambio de archivos lo hice para un perfil nuevo, que no está funcionando porque no lee los archivos viejos.
Es el perfil viejo el que funciona bien ahora, sin pedirme las contraeñas.
A punto tal es así, que volví a configurar dos cuentas web que había borrado, porque el pedido continuo de contraseñas me volvía loco, y funcionan perfectamente.
Sólo se me ocurre pensar que una actualización del Windows 7 o del Outlook 2007 pudo haber solucionado el problema.

El único problema que quedó es que cuando inicio Outlook 2007, sale un cartel que dice "El perfil de correo "Outlook" se creó con una versión mas reciente de Outlook y puede contener información no compatible con la versión de Outlook actual. Si tiene problemas con este perfil, puede crear uno nuevo. En el Panel de Control de Windows, abra Correo y haga click en Mostrar Perfiles, y a continuación, en Agregar"
No puedo entender cómo puede ser esto posible si desinstalé y reinstalé Office 2007 no menos de cuatro veces,, reinicié la máquina y sigue saliendo este mensaje.
De dónde sale la información de que una vez (y por error) se instaló una versíoon mas moderna de Outlook que fue deinstalada como corresponde.

Más
8 años 7 meses antes #15356 por fermu
ese comportamiento se da siempre que hayas tenido una versión más actualizada de office, no habrás tenido instalado office 2010???

Saludos

Más
8 años 7 meses antes #15357 por pedrodealberdi
Respuesta de pedrodealberdi sobre el tema Contraseñas en Outlook 2007
Sí. Por error. Porque el DVD estaba en una caja que no debía, lo puse sin mirar y le dí clik y me fui sin mirar. Cuando volví estaba instalado. Lo desisntalé y reinstalé el 2007 y ahí empezaron los problemas.
Ahora me pasa otra: descargué ayer varias actualizaciones de W7 y Outlook 2007.
Después de reiniciar la máquina, no abría el Outlook, porque me decía que no podía abrir la página. Lo tuve que desinstalar y reinstalar nuevamente y quedó bien.
Pero ahora tengo otras actualizaciones que se han descargado en automático para instalar, que sospecho que son las mismas que impedían el fuincionamiento del Outlook, y que se fueron cuando desinstalé ayer.
Pregunto instalo las actualzaciones o no?.

gracias por tu tiempo

Más
8 años 7 meses antes #15358 por fermu
Lamentablemente el problema que nos dices al principio son los efectos de trabajar con una versión más reciente de office y luego desinstalarla y tratar de trabajar con una versión mas antigua La única solución para eliminar ese mensaje de advertencia es volver a recrear el perfil de correo nuevamente. Para ello puedes seguir las instrucciones de este artículo

Crear un nuevo perfil de correo electrónico

Una vez recreado puedes importar los mails que tenías en el anterior perfil siguiendo los pasos que se comentan en esta nota técnica.

Cómo administrar los archivos .pst en Outlook 2007, Outlook 2003 y Outlook 2002 Obviamente tiens que seguir la parte en donde se relatan las instrucciones para importar datos de archivos PST.

Respecto a las actualizaciones, solo puedo saber si te corresponde instalarlas o no si me dices que actualizaciones son, es decir, la numeración de las mismas (KBXXXXXXX). coméntanos..

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
Gracias a Foro Kunena