No quiero que actue el texto automático en Word

Más
9 años 2 meses antes #13920 por Chongui
Ya, la bombillita... Seguro que has ido a hacer un master sobre plantillas urgente este domingo para quedar como un señor...

Vamos a ver, he seguido la ruta que me has dicho hasta "Ubicaciones de archivos" y ahí sale una lista que te pongo al pie del post con traducción al castellano de algunas cosas, ya que lo tengo en catalán.

En esa lista he deducido que podía ser la llamada: "Plantillas personales", he seguido la ruta AppData -> Roaming ->
Microsoft -> Plantillas, y ahí hay dos (la copia de imagen está pegada a la anterior), y verás que ahí tengo dos y que imagino que es la primera. Si la abro es una plantilla en blanco ¿Es esa la que tengo que eliminar?

Gracias, eso de trabajar en domingo es delito ¿lo sabías? Por cierto, gracias por el cambio de imagen, los monos en el zoo, o en la selva, es su sitio. Después del cambio un 10.

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #13921 por Perseverante
Bueno. No soy capaz de entender tus comentarios en toda su profundidad, pero asumo que te ha dado resultado.
Así que me pongo en marcha dentro de un rato que estoy con el Directory Opus y luego sigo.

Más
9 años 2 meses antes #13922 por Perseverante
Fernando se sabe cuál es el orígen de esta disfunción de word y cada cuánto se produce ?

Qué puede ocasionar esta disfunción para estar pendiente ?

Gracias

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 2 meses antes #13928 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema No quiero que actue el texto automático en Word
Si chongui, esa es la que tienes que eliminar. Mejor que eliminarla, renombrala a normal.back
Siempre es más seguro, al abrir otra vez office te generará una nueva.

Perseverante, la plantilla normal.dot es la plantilla que contiene muchas de las personalizaciones que hacemos en Word. Si eliminamos una barra de herramientas o agregamos un boton o cambiamos los
margenes predefinidos o cualquier cosa... todos esos cambios se almacenan en esa plantilla.

Más
9 años 2 meses antes #13935 por Perseverante
Bueno. Pues me quedo con las ganas de saber la causa de la disfunción.

Coligo que se ha corrompido y nada más.
:woohoo:

Más
9 años 2 meses antes #13945 por Chongui
Fernando... Mi gozo en un pozo... No funciona, cambié el nombre de la plantilla a .back y al volver a abrir un Word nuevo vi que todo estaba desmarcado y pensé... huy, qué bien, todo desmarcado, pero al abrir el PC hoy y querer trabajar en un Word veo que todo está marcado como al principio.... Grrrrr, Grrrrr, me rechinan los dientes...

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos
Gracias a Foro Kunena