Problema con Windows Live Hotmail.

Más
9 años 2 semanas antes #12622 por Califa101
Respuesta de Califa101 sobre el tema Problema con Windows Live Hotmail.
pero si la versión que tengo es ésa, la 3.6.3....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 2 semanas antes - 9 años 2 semanas antes #12623 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Problema con Windows Live Hotmail.
pues a mi no me pasa :S y tengo el mismo navegador y la misma versión. complementos o extensiones instaladas? mira en el logo de windows > menu mozilla firefox y ejecuta el firefox en modo seguro a ver si alguna extensión está interfiriendo. :P apps, y comprueba si te pasa también con IE
Última Edición: 9 años 2 semanas antes por fermu.

Más
9 años 2 semanas antes - 9 años 2 semanas antes #12628 por Califa101
Respuesta de Califa101 sobre el tema Problema con Windows Live Hotmail.
He comprobado que con I. Explorer no me ocurre. Igualmente, me imagino que será el mismo motivo por el que cuando edito mi firma en el apartado de opciones, mi firma no aparece, aparece todo el cuadro de edición en blanco. Y tampoco aparece mi firma cuando escribo un mensaje nuevo...
¿Podría estar relacionado con el Java?
Última Edición: 9 años 2 semanas antes por Califa101.

Más
11 meses 3 semanas antes #19102 por ovallesj
Respuesta de ovallesj sobre el tema Problema con Windows Live Hotmail.
Prueba actualizando el navegador, muchas veces ese es el problema principal de este tipo de cosas con hotmail. De todas maneras si no funciona, te recomiendo esta web http://iniciodesesion.email , alli encontraras un montón de solución a problemas que van directamente con los asistentes de correo hotmail y gmail. Espero lo puedas solucionar!

Más
6 meses 3 semanas antes #19463 por sitoweb
Respuesta de sitoweb sobre el tema Problema con Windows Live Hotmail.
Creo que se debe a un error puntual de tu navegador. Te recomiendo utilizar o bien Chrome o Firefox, supongo que serán los mejores, los más actualizados y en definitiva la primera opción. En cuanto a los gestores de correos obviamente prueba Hotmail o Gmail, son los más utilizados y competir con Google o Microsoft sería de locos, de todas formas si quieres conocer alguna alternativa https://www.iniciarsesioncorreo.club/cinco-clientes-de-correo-de-escritorio-que-puedes-usar-con-outlook-o-hotmail/ , quizás te lleves alguna sorpresa con los principales competidores de esos 2 gijantes.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 1.061 segundos
Gracias a Foro Kunena