Problema con Windows Live Hotmail.

Más
9 años 10 meses antes #12616 por Califa101
Hola.

Cuando respondo un mensaje de correo no me aparece el mensaje original al que intento responder. ¿A qué puede ser debido?.

Saludos.

P.D.: Perdonar si la preguta no corresponde a este subforo, pero no encuentro el mas adecuado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 10 meses antes #12617 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Problema con Windows Live Hotmail.
pues la verdad es que no hay un foro especifico para el tema... asi que lo dejaremos por aqui. A ver si ahora que tengo más tiempo voy creando más subforos, en concreto uno nuevo para Win7. Bueno!, al tema! a ver, he probado y a mi no me pasa lo mismo... sigues estos pasos para responder al mensaje que quieres citar??

1. Inicia sesión en el sitio Web de Windows Live Hotmail con tu cuenta de Id. de Windows Live (Dirección de correo electrónico y contraseña que empleas para iniciar sesión en programas y servicios de Windows Live como Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger; servicios de Microsoft como Xbox, MSN y Office Live; y cualquier otra ubicación en la que veas el logotipo de Id. de Windows Live.) .
2. En el panel izquierdo, haz clic en Correo.
3. Selecciona el mensaje al que deseas responder. A continuación, haz clic en Responder para responder sólo al remitente o en Responder a todos para enviar la respuesta a todos los destinatarios del mensaje.
4. Escribe el mensaje en el cuadro de mensaje principal y, a continuación, haz clic en Enviar.

Más
9 años 10 meses antes #12618 por Califa101
Respuesta de Califa101 sobre el tema Problema con Windows Live Hotmail.
Correcto, éso es lo que hago y el cuerpo del mensaje me aparece en blanco, sin aparezca el mensaje original.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 10 meses antes #12619 por fermu
una pregunta... mandas el correo a traves del navegador? que navegador utilizas?

Más
9 años 10 meses antes #12620 por Califa101
Respuesta de Califa101 sobre el tema Problema con Windows Live Hotmail.
Sí, lo envío a través del navegador M. Firefox

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 10 meses antes #12621 por fermu
pues parece un bug de la versión 3.6... ponte una más moderna, la ultima es la 3.6.3 y fona bien el tema (comprobado) :-)

más info:

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos
Gracias a Foro Kunena