Recuperar contraseña

Más
10 años 2 semanas antes #12586 por Juan Romero
Buenas tardes;
He guardado un documento en Word,con contraseña,y aunque la tengo anotada,no consigo que se abra éste.Estoy usando M.Office 2010 Beta y ya he navegado y bajado varios programas para recuperar contraseña,pero estan todos en ingles y algunos para que actuen al 100% hay que comprarlos,yo lo haria,pero no estoy seguro de que me sean utiles.Asi que mi pregunta es,si alguien conoce el truco para recuperar la contraseña o algun programa para ello.Por otra parte quisiera conocer :ranting2 el consejo de expertos,para instalar Open Office..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #12862 por Juan Romero
Respuesta de Juan Romero sobre el tema Recuperar contraseña
Pregunta dada por acbada,en éste tiempo,he tenido que formatear y empezar de nuevo.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 10 meses antes #12863 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Recuperar contraseña
vaya juan, lamento que esta cuestión se haya quedado sin responder... sinceramente se sno paso este post. :S

Más
9 años 10 meses antes #12868 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Recuperar contraseña
Yo tengo office xp y open office un par de versiones. La tres me da problemas con un addon . Creo que con FileBX.
Open office es gratuito, si bien la versión con soporte es de pago.
El asunto , bajo mi experiencia, es que la ventaja de office es un soporte multiforal gratuíto indirecto cosmopolita.
Mientras que para Open Office hay bastante menos foros. Y en el campo de la personalización de Office ni te cuento. La diferencia es abismal.
Utilizo OO porque Calc tiene una ventaja manifiesta a la hora de introducir tablas en autocad 2002 que no tiene office 2002.
:P

Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos
Gracias a Foro Kunena