Web caida temporalmente

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
11 años 10 meses antes #8882 por fermu
Web caida temporalmente Publicado por fermu
Hola a todos,

Ayer tuvimos el sitio web totalmente caido. El hosting en el que estabamos lo deshabilito sin previo aviso, dejandome sin acceso a nada. Ni a base de datos, ni a ftp, ni a administrar la web, ni al correo... cuenta anulada... así, sin previo aviso y sin anestesia. Cuando llegue por la noche a casa me encontré el pastel. :ranting2
Me pusé en contacto con ello y me explicaron que la web estaba causan un excesivo consumo de cpu la culpable era una de las tablas de la base de datos que se quedaba pillada. Si bien, esto último lo tuve que deducir yo, me ha costado trabajo recuperarlo todo, pero estamos de vuelta de nuevo... sólo pediros disculpas por la momentanea interrupción.
Esperemos que de aquí en adelante no surjan más interrupciones este tipo, de hecho migraremos con el tiempo a un hosting dedicado, o quizás contratemos una ip fija exclusiva para nosotros... ya veremos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8936 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Web caida temporalmente
De veras ?

Si no se ha notado en nadita.

Bueno sí, a ver si podemos arreglar cuando se pueda el iconito de enlace directo que se baja como acceso directo que me aparece pelado y antes me aparecía con mejor look.

Es una chorradita, pero cunde.

:santo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.878 segundos
Gracias a Foro Kunena