Animo Fernando

Más
11 años 7 meses antes #8836 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Animo Fernando

Pd: el foro, fona bien? No?

Creo que no del todo.
Las capturas/imágenes que se subieron al foro hace tiempo se han perdido?
Lo digo por que por ejemplo en el post de "Beryl/Compiz" de la seccion Linux no aparecen las capturas que subi, e imagino que en la cafetería habrá posts similares.

pos no quedan mal nop las gracias a shiki, que es el que lo ha sugerido. por ahora sólo he subido cuatro... no se si podré subirlos todos, jejeje

Pues tenia preparado otro pack con 50 mas... :blush:
Si quieres los meto todos en un zip y te los paso para que lo veas, o bien lo subo a la pagina donde subo las cosas de aquí y hacemos una encuesta para escoger los mejores... :egipto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 7 meses antes #8838 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Animo Fernando
Más que problemas de imagenes yo diria que es problema de video... la implantación de videos de youtube no está aún. :-P las imagenes deberían de salir todas.
En cuanto a los emoticonos... se estudiará :read pero de todos modos, cuando redactas un nuevo post, solo salen 15 emoticonos... y no sé si es útil tener más... de todas formas se aceptan opiniones :)

Más
11 años 7 meses antes #8840 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Animo Fernando
Pues yo no sé si opinar. Porque utilizo Phrase Express para colocar los míos :

Ahora bien. De todos los smilies de foros que frecuento los que más me gustan son los de fermu.com y mundorecetas.com .

Por consiguiente, como todo es mejorable, y si no es mucha trabajera pues se podría poner en Más Smilies para el que quiere acceder a ellos directamente.

Más
11 años 7 meses antes #8841 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Animo Fernando
Tanto los vídeos subidos a photobucket , como las fotos , funcionan muy bien en fermu.com. Tanto antes como ahora.

:santo:

Más
11 años 7 meses antes #8843 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Animo Fernando

Tanto los vídeos subidos a photobucket , como las fotos , funcionan muy bien en fermu.com. Tanto antes como ahora.

Son enlaces externos, siempre deberían de ir siempre y cuando no los borren del servidor externo.
Me refiero a imágenes subidas al servidor fermu.com, esas no se ven, echadle un vistazo al post de beryl, en la pagina 2 había varias capturas de beryl funcionando que ahora no se ven, por ejemplo el post 5154, el 5155 o el 5156.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 7 meses antes #8851 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Animo Fernando
y siguen ahi las referencias... lo que me falta por poner es el código para que se vean los enlaces. :santo:

Tiempo de carga de la página: 0.651 segundos
Gracias a Foro Kunena