Ayuda para entender el foro

• yayomiguel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
12 años 5 meses antes #7062 por yayomiguel
Ayuda para entender el foro Publicado por yayomiguel
He estado tratando de aprender a moverme por el foro y encontrar lo que busco y, al final, me decido a pedir ayuda.
Necesito saber la forma mas simple de encontarar mi mensaje original y las contestaciones que pueda haber. Tmbien tengo interés en algun mensaje ajena que pueda serme interesante, pero necesito ver las RESPUESTAS que pueda tener.
Yo tenía un mensaje ( #7035 ) y ayer fui a verlo y tenia bajo unmensaje de atencion. Estaba en ingles y creo que se refería a que estaba una serie de comandos todos juntos, sin espacion. No tenia tiempo de verlo bien y hoy he vuelto y no hay forma de encontrarlo
Qué ha pasado ?
Me pareció entender que la " vista hilada" era eso, mensajes seguidos de respuesta, pero hoy intento ver alguno y me sale "" Una Id de publicación ha sido solicitada."" Qué significa eso ?
Volviendo a Mi perfil, me encuentro, juno a mi nombre la indicación ""Fatal error. Using $this when not in object context. ""
Qué significa esto ?
Gracias .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• yayomiguel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
12 años 5 meses antes #7065 por yayomiguel
Respuesta de yayomiguel sobre el tema Ayuda para entender el foro
A continuación del mensaje ""Ayuda para entender el foro "" me aparece losiguiente:
WARNING: in array () [ function.in-array] Wrong datatype for second argument in /home/fermucom/public_htlm/components/com_kunena/template/default/thread.php on line 107 "
Me puede alguien explicar qué significa esto ? No es porque esté en ingles. Es que no sé lo que significa. He hecho algo mal ?
Gracias

Más
12 años 5 meses antes #7071 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Ayuda para entender el foro
Hola :) :) :P y bienvenido por estos mundos :P :P !!

Pues bien esto es normal :woohoo: :woohoo: por estos lares jijijijijiji! pero tiene solucion creo :dry:

Cambia de vistas [ vista plana ] para ver los mensajes que creo que un tipo de vista no funciona ya que esta Fernando de remodelaciones y esta en ello con toda la web :-P

y esta en ello tambien sobre el mensaje [ #7035 ]

Bueno comentanos como ves el foro en vista plana :S

Saludos
Monica :)

• yayomiguel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
12 años 5 meses antes #7073 por yayomiguel
Respuesta de yayomiguel sobre el tema Ayuda para entender el foro
Gracias Monica´pero esto no solamente NO funciona sino que cada vez que intento ver mi mensaje para comprobar si hay respuesta, me vueve a salir el WARNING de marras, añadiéndose al que ya había. En este momento tengo tres seguidos. Saludos

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 5 meses antes #7074 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Ayuda para entender el foro
utiliza preferentemente la lista plana de mensajes, creo que algun bug tiene el chiringuito, y varios fallos... pero no lo podré solucionar sino me pones el error completo que te da, y que estas haciendo exactamente para que te salga. De ese modo lo podré reproducir y darle solución. Gracias de antemano por tu colaboración :)

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #7674 por dundun
Respuesta de dundun sobre el tema Ayuda para entender el foro
hola a todos , soy nuevo y aunque creo que no es el sitio correcto para preguntar , pero es que no se donde hacerlo , he mirado en diferentes sitios y ya ando loco.
me viene justo manejar el ordenador , aver si podeis orientarme donde exponer la siguiente pregunta : (( como insertar o cargar una entrada de registro para reparar -DDE de red-))
muchas gracias y perdon.
Última Edición: 12 años 2 meses antes por dundun.

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
Gracias a Foro Kunena