articulo sobre recuperacion datos

Más
14 años 6 meses antes #710 por anton43
Respuesta de anton43 sobre el tema articulo sobre recuperacion datos
>>>Respecto al testdisk puedes hacerlo con un disco de >>arranque, simplemente copiando el programa al >disquete y arrancando con el...

Comprimido tiene 1.22 MB , descomprimido 2.38 MB.
Tiene un *.exe para W2000, supongo que esta opcion sí funcionará.
En DOS, con el disco de arranque, de w98?, no veo que debo copiar y luego ejecutar. Aparte de que me parece que no cabe.

Con relacion al getdataback NT, demo:
Lo he instalado en el master para mirar al esclavo, ambos corrrectos.
He creado la carpeta "prueba" en el esclavo, le he copiado varios archivos, de diferente tipo, los he eliminado de la carpeta y de la papelera.

He ejecutado gdb demo, y aparece la carpeta vacia.
He buscado los archivos, con buscar del gdb, por si estuvieran en la carpeta de origen, y no salen por ningun lado.
¿por qué?
Parece como si solo mostrara lo que ya se ve con W2000. Nada de lo borrado.

Sobre parches, tambien hay miga:
He encontrado 2. Los que no me funcionaban eran de pocos KB, pero estos cambian totalmente el *.exe.
Con una sorpresa más:
El gdbnt original tiene 893 KB.
Uno de los gdbnt parche tiene 869 KB, en mas pequeño que el original.
Otro de los gdbnt parche tiene 2,09 MB, mucho más grande.
H probado el primero. Si parece que parchea las funciones, pero tampoco me muestra los archivos de prueba que he borrado.

¿funciona la demo para buscar al menos lo recuperable?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #711 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema articulo sobre recuperacion datos
Buenas!
Vamos a ver, tu problema estaba referido a particiones perdidas y creo que testdisk a lo mejor te puede ayudar con el. Copialo a tu unidad de disco duro defectuosa y revisa con el mismo la tabla de particiones, te recomiendo que le eches un vistazo al artículo de "recuperando datos de nuestro PC" para más info.
respecto a las "demos" yo he probado las versiones "full" de getdataback e Easy Recovery y ambas funcionan bastante bien recuperando datos de particiones perdidas... por lo que no te puedo orientar mucho sobre demos, de todas formas, revisa también los cd's especializados de recuperación que se comentan en el artículo ya que todos ellos son gratuitos, y la mayoría incluyen testdisk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
Gracias a Foro Kunena