articulo sobre recuperacion datos

Más
14 años 5 meses antes #683 por anton43
Me parece que no existe un foro donde pueda incluir una consulta sobre este tema.

Pero he leido ese articulo, y se menciona Getdataback, EasyRecovery, ambos muy caros, en ingles, sin soporte, previsiblemente para un solo uso en mi caso , uso domestico, y no tengo ninguna garantia de que me resolverian el problema.

He leido que como programa bueno hay el getdataback, pero en el articulo parece que se considera muy superior el EasyRecovery.

Se habla del TestDisk, y parece que necesito algun disco de arranque en el W2000 NTFS.
No me he aclarado qué necesito ni como funciona.

Me podeis ampliar el tema para la recuperacion de un disco del que veo dos particiones sin contenido y una tercera que he sacado el contenido de interes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #684 por admin
Respuesta de admin sobre el tema articulo sobre recuperacion datos
Getdataback dispone de una versión shareware y yo lo veo bastante similar a Easy Recovery, si bien, ambos se centran en la recuperación de datos eliminados aun con la partición inexistente y/o formateada. Testdisk, se centra en la recuperación de la tabla de particiones, es decir, si hemos particionado nuestro disco por error, con esa utilidad podemos recuperar la partición perdida accidentalmente. yo he llegado a recuperar con éxito datos de una partición eliminada, y con el disco duro formateado posteriormente. para ejecutar esta aplicación, puedes utilizar un disquete de inicio de un win98. tienes una utilidad para generarlos en nuestra sección de descargas.

Post edited by: admin, at: 2005/12/08 19:06

Más
14 años 5 meses antes #691 por anton43
Respuesta de anton43 sobre el tema articulo sobre recuperacion datos
Yo no veo version shareware, que ya me iría bien.
¿Solo es una version que te deja leer pero no recupera nada?
He encontrado varios craks y seriales, para el getdataback, pero ninguno funciona.

Con relacion al TestDisk, en la pagina del autor hay "cosas" para el arranque, discos y CDs, y distingue sistema SO.
He bajado un "Bootdisk" que parece que es especifico para W2000.

Con el Ghost, que despues de 2 años ahora lo uso, he hecho una copia del disco defectuoso en un disco nuevo.

He bajado TestDisc a otro disco nuevo. Tambien tiene el W2000.
Puedo poner la copia del disco defectuoso como sclavo, o marter.
Pero ahora como hago con el disco de aranque de W98? y con el programa para ejecutarlo.

¿No importa que el W2000 sea NTFS ?

Más
14 años 5 meses antes #703 por José Gallardo
Aquí tienes una demo para Getdataback en NTFS. ¿Esto lo has visto?

http://www.runtime.org/gdbnt.zip

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #704 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema articulo sobre recuperacion datos
Respecto al testdisk puedes hacerlo con un disco de arranque, simplemente copiando el programa al disquete y arrancando con el, o copiandolo al master y escaneando desde ahí y poniendo como esclavo el disco duro defectuoso,
Respecto al formato, en realidad no importa, testdisk lo que hace es recuperar la tabla de particiones escaneando sector por sector, funciona bastante bien en particiones FAT, en NTFS nunca lo he probado pero no debe´ria haber problemas tampoco... funciona con diversos tipos de formatos

Más
14 años 5 meses antes #709 por anton43
Respuesta de anton43 sobre el tema articulo sobre recuperacion datos
>>>Respecto al testdisk puedes hacerlo con un disco de >>arranque, simplemente copiando el programa al >disquete y arrancando con el...

Comprimido tiene 1.22 MB , descomprimido 2.38 MB.
Tiene un *.exe para W2000, supongo que esta opcion sí funcionará.
En DOS, con el disco de arranque, de w98?, no veo que debo copiar y luego ejecutar. Aparte de que me parece que no cabe.

Con relacion al getdataback NT, demo:
Lo he instalado en el master para mirar al esclavo, ambos corrrectos.
He creado la carpeta "prueba" en el esclavo, le he copiado varios archivos, de diferente tipo, los he eliminado de la carpeta y de la papelera.

He ejecutado gdb demo, y aparece la carpeta vacia.
He buscado los archivos, con buscar del gdb, por si estuvieran en la carpeta de origen, y no salen por ningun lado.
¿por qué?
Parece como si solo mostrara lo que ya se ve con W2000. Nada de lo borrado.

Sobre parches, tambien hay miga:
He encontrado 2. Los que no me funcionaban eran de pocos KB, pero estos cambian totalmente el *.exe.
Con una sorpresa más:
El gdbnt original tiene 893 KB.
Uno de los gdbnt parche tiene 869 KB, en mas pequeño que el original.
Otro de los gdbnt parche tiene 2,09 MB, mucho más grande.
H probado el primero. Si parece que parchea las funciones, pero tampoco me muestra los archivos de prueba que he borrado.

¿funciona la demo para buscar al menos lo recuperable?

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena