Sobre los mensajes 'leidos' o pendientes de lectur

Más
12 años 3 meses antes #6752 por Andres M.
Hola foro: FELIZ AÑO a todos!!

Saluditos en este año recien estrenado, ¡problemas nuevos! ¡Que maravilla!.....:laugh: :laugh: :laugh:

Bueno, mi queja sobre la web: :evil:

Pos que cuando me logeo en el foro, los mensajes que hay nuevos no me los detecta correctamente, ya que hay post que aún no he leído y me los da como leídos... total , que me toca repasar uno a uno y claro, vaya trabajazo!! para como están los cuerpos despues de tanta comilona!!:laugh: :laugh: :blink: (cara de empachao)..

A lo mejor es que no se hacer esto bien...jejeje.

El otro problema que también tenía y que comenté en otro hilo con Mónica sobre que no podía ver el cartel navideño, pues eso, que uno es torpe, torpe y era el antibanners del kaspersky que me lo comía :silly:

Bueno, mi queja tampoco es tan grande... pero bueno, si tiene solución...

Un saludazo a todos.

Andrés.:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 3 meses antes #6759 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Sobre los mensajes 'leidos' o pendientes de lectur
Pues gracias por comentar tu problema... tendré que revisar el problema de los post a ver si es alguna configuración erronea... (que todo podría ser). Respecto al banner de navidad, me alegro que al final encontrases el "problema". :) Feliz año Andrés! :)

Más
12 años 2 meses antes #7049 por Andres M.
Hola de nuevo!

Pues va a ser que sigue dandome el problemita.

Anoche estuve repasando los post no leidos y los vi toditos.
Pues ahora mismo me vuelvo a conectar y ¡zas! están todos como no leidos de nuevo...

En un principio pensé que era cosa que no me había logueado, pero no, estoy logueado en debida forma y no me los reconoce:unsure: :unsure:

Bueno, no es un gran problema, pero la verdad, es molesto estar buscando en los mensajes a ver si han puesto algo nuevo, y como me estoy haciendo fermu-adicto, pues eso, que es un rollete...;) .

Bueno, saludos y t'a luego.:lol:

Más
12 años 2 meses antes #7050 por Andres M.
Hola.

Pues al rato, me he deslogueado:whistle: y al volver a loguear, pues me da bien, ummmm no sé, no sé. Utilizo firefox y tengo la opción de recordar las páginas que estaba viendo cuando cerré el explorador en la anterior sesión, es posible que tenga que ver??

Saludiños.

Andres M.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 2 meses antes #7057 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Sobre los mensajes 'leidos' o pendientes de lectur
utilizo firefox igual... y no me pasa, probaré a activar la opción esa que dices y te digo... aunque me parece que no va a ser de ahi. En fin, compruebo y te comento. :P

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
Gracias a Foro Kunena