Repito el Post desaparecido

Más
12 años 6 meses antes #6650 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Repito el Post desaparecido
sip sip meigas hay por estos lares jijijijijij!:P :P

Bien descargate esta utilidad y desinstalalo :

kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_14157

y luego vuelta a instalar desde el mismo sitio desde aqui:

www.adobe.com/shockwave/download/index.c...veFlash&Lang=Spanish

y a ver que pasa :-?

En un principio he pensado que puede ser fallo del flash perooo no poruqe he movilizado a medio internet para jajajajjaja! ver si lo veian bien ajaajjaajja! :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #6652 por Andres M.
Respuesta de Andres M. sobre el tema Repito el Post desaparecido
Hola de nuevo Mónica: he desinstalado el flash player; he reinstalado en firefox; también en explorer, y nada de nada.

El flash funciona a la perfección (tu flash) ya que lo pude ver en el trabajo. Debe de ser alguna cosa de configuración, aunque no alcanzo a ver que es...

También me pasa en la página de www.cam.es que tiene unas animaciones en portada y por más que he mirado las opciones de internet no doy con el tema. Puedo vivir sin ello, la verdad, aunque mañana prometo ver bien vista la postal de navidad.

Felices fiestas!!

Edito: En www.lacaixa.es por ejemplo, el cartel que aparece arriba sí lo veo, y esta tarde he estado jugando con mi peque a juegos en flash ¿¿????:blink: :blink: :blink:

Un saludo a todos.

Andrés M.

Publicación editada por: Andres M., el: 19-12-2007 23:39:57

Más
12 años 6 meses antes #6653 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Repito el Post desaparecido
Hola Mónica,
Eso viene a ser como la pluma que hice para mi página web, pero la hice con el programa Swish, o algo así, no recuerdo, pero es verdad que lo hice fotograma a fotograma, dibujando cada uno... etc. etc. Pero ya no lo recuerdo demasiado.
Tengo el programa Macromedia Dreamweaver MX + Coldfusion MX, lo que ahora no recuerdo si en el CD viene también Flash, creo recordar que sí, pero no lo instalé. Ya miraré el CD.
Teniendo el programa me sería fácil? es por no darte trabajo.
Besitos y felices fiestas :)

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
12 años 6 meses antes #6664 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Repito el Post desaparecido
Hola mi chongui :kiss: :kiss:

Pues para ti estara chupao ;) ademas has manejado el Swish te sera mas facil y los temas que te voy a enviar tambien te ayudaran :) :) bien mañana le dire a Fermu que te de paso al FTP y te los bajas a tu pc :) :) :) asi que no se entere nadie que te paso el temario jijijijijij! :P :P ya le dire a fernando que se ponga en contacto contigo porque no estare hasta la noche y asi puedes ir mirando todo un poco y si ves que te lias me comentas que yo amos te ayudo en lo que sea :) :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.624 segundos
Gracias a Foro Kunena