Repito el Post desaparecido

Más
12 años 5 meses antes #6633 por Chongui
Hola,
Me encanta la postal de inicio de la web, es una chulada.
Como sabéis que "el que no llora no mama", pues a mi me gustaría hacer una postal así, pero con un texto diferente y que en lugar de "Fermu" salieran los nombres de mi marido, de mi hija y el mio y así hacerme la "chula" ante los amigos, pero ahí está el pero, y es que no sé cómo hacerlo.
Dices que ha sido Mónica, mi niña, pues ahí va mi petición:
Monica, cariño, de dónde puedo sacar la información para hacer esa virguería?
Ya sé que estáis de trabajo hasta el moño, pero también sé que encontraréis un hueco, antes de Navidad del año que viene... (eso no, eh?) para darme la información.
Un besazo (no de peloteo, sino de verdad)

Chongui

P.D. A ver esas meigas que chorizan los Post para que no salgan...

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #6637 por Andres M.
Respuesta de Andres M. sobre el tema Repito el Post desaparecido
Pues a mi también me gustaría hacerlas, pero aún más verlas en mi pantalla.

Hola!! Pues eso, que en el trabajo lo ví el otro día, creo que era un arbolito de navidad (solo lo vi un momento), pero en casa solo veo un rectángulo color sepia y ya_s_tá. ¿¿?? :blink: :blink:

Bueno, que mi ordenata se ve que es 'mu selectivo'...

Que tengais una muy muy buena navidad, y felices fiestas!!!

A los moderadores, colaboradores, participadores y 'leedores'( o sea, a tooos):laugh: :laugh:
Saludos

Andrés M.

Más
12 años 5 meses antes #6638 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Repito el Post desaparecido
Hola Chongui y Andres :) :)

Pues es un Flash que lo hice con el programa Macromedia Flahs MX, realice un curso muy ameno sobre todo el tema del flash :P y me estrene con la web de fermu jijijijijiji!:P :P y llevan trabajo de hacer [ porque son fotograma a fotograma si quieres algo elaborado y que quede curioso y luego mucho dibujo y realizacion de capas ] perooo mi chongui » el viernes te hago un hueco y si quieres te realizo una postal al gusto eso como prefieras ya que el viernes estare mas libre [ bueno llevo libre toda la semana :P , pero resulta que me he liado con macros variadas para office y aprendiendo de todo un poco :P :P ] asi que como quieras si quieres que la haga al gusto o si quieres mandame las imagenes que quieres que salgan en la postal o como prefieras :P al gusto :P !!

Y Andres como es que te sale un recuadro color sepia jajajajajjaa! jajajaajaja! :P :P seguro que tienes todo desactivao para estas cosillas y yo toda ilusiona de que » ¡mira que majo me ha quedao! y luego resulta que algunos PC'S no pueden ver mi flashecito todo mono el jajajajajajaa!:P :P

Más
12 años 5 meses antes #6639 por Andres M.
Hola Monica; pos.... no lo sé; lo cierto es que he instalado el firefox y tampoco lo veo, y lo mejor de todo, es que sé que existe, porque lo ví en el trabajo, pero en casa na de na....en fin, resignación....

saludos.

Andres M.

Más
12 años 5 meses antes #6645 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Repito el Post desaparecido
:) Uy pues espera que quiza tengas que descargarte el plugin para ver los flash ,una pregunta ¿ ves flash normalmente con los navegadores ?
si no ves ni un flash ni medio es poque tendras que descargate el plugin desde aqui:

www.adobe.com/shockwave/download/index.c...veFlash&Lang=Spanish

:P :P

Publicación editada por: Mónica, el: 19-12-2007 21:05:41

Más
12 años 5 meses antes #6647 por Andres M.
Hola de nuevo; pues sí, y lo primero que he hecho cuando he instalado el firefox es instalar el plugin; no obstante lo he vuelto a descargar y como si nada.. lo dicho ... las meigas que se llevan los post, los flash y ya veremos que más... jjajaja

Tiempo de carga de la página: 0.618 segundos
Gracias a Foro Kunena