Más problemas en el foro

Más
12 años 10 meses antes #5666 por shikitin
Echando un vistazo me he dado cuenta que el acceso a "Libro de visitas" no funciona, tampoco veo donde están las reglas del foro (cuidadin con esto, que mira lo que está pasando con Ramoncín y la web alasbaricadas.org ... dicho de otro modo:

Imagina lo siguiente:
1. Usando un seudónimo, Ramón publica un comentario ofensivo sobre sí mismo en tu blog.
2. A continuación Ramón te demanda por violación de su derecho al honor.
3. Un juez que no conoce ni entiende Internet te condena a pagarle 1 millón de pesetas a Ramón, a pesar de que tú te apresuraste a borrar el comentario en cuestión.
4. Ramón repite el proceso con el siguiente blog, hasta conseguir acabar con toda la blogosfera.
¿Qué te parece? ¿Maquiavélico? ¿Escalofriante? Pues ese es el futuro que nos puede aguardar a los bloggers si Ramoncín/SGAE ganan la demanda que han interpuesto a la página alasbarricadas.org."

:whistle: :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 10 meses antes #5674 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Más problemas en el foro
Bueno, shikitin, en ese caso y aun poniendo el sistema de reglas en la página, cualquier cosa que dijeran encontra de alguien, aun siendo eliminado por mi al instante, me causaria problemas.
En cualquier caso tampoco te preocupes demasiado, si enchironan a alguien seguro que seria a mi. Aunque francamente, eso que comentas no me parece viable en un sistema democrático... es atentar contra la libertad de expresión y cantaria demasiado.
De todas formas, en breve, pondré el sistema de reglas otra vez, es que cada vez que actualizo los scripts del foro, las pierdo....

Más
12 años 9 meses antes #5779 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Más problemas en el foro

. Aunque francamente, eso que comentas no me parece viable en un sistema democrático... es atentar contra la libertad de expresión y cantaria demasiado.

Pues será todo lo anti democrático que quieras, pero ya ha salido la sentencia.

Cuidadito a partir de ahora :dry:

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
Gracias a Foro Kunena