Cambio de hosting

Más
13 años 1 día antes #5454 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Cambio de hosting

fermu.com consume muchos recursos.

Y pregunto yo, ¿Que significa exactamente eso de "muchos recursos"?, por que no nos dices que hacemos mal (si depende de nosotros), y/o como podemos solucionarlo.
Hay por ahí foros con mas visitas diarias y mucho mas grandes y no parecen que sean de pago, eso si, no se permite la entrada a nadie que no esté registrado.
No se, mantennos informados.

P.D.: el fondo windowsero este no me gusta :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 1 día antes #5455 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Cambio de hosting
Estaba de pruebas, con el fondo windowsero, :D,
la historia no es el foro, de hecho el foro es lo que menos consume, y tampoco se permite postear en este foro sino estas registrado.... el foro es solo una parte de la web, hay articulos con posibilidad de comentarlos, libro de visitas, descargas que se pueden hacer de forma totalmente gratuita... en fin, que no es algo en concreto sino, algo general... y es que son 3000 visitas diarias las que tiene la pagina... y consume recursos de CPU en cualquier servidor en donde lo lleve.
De hecho, recuerdo que fermu.com, empezo hace ya algún tiempo, en un servidor mio propio, que mantenia yo mismo, un pentium IV a 1,7 con 256 megas de ram. Al llegar a las 1000 visitas me fue imposible seguir manteniendolo ahi, primero por el ancho de banda, que me hacia falta más, y segundo por el consumo de cpu, Fermu.com tumbaba, literalmente el servidor. :P

Pd: estoy pensando llevar el foro a otro hosting, para que al menos haya un metodo de contacto, cuando la pagina principal no funcione, :P

Más
13 años 7 horas antes #5459 por joselele
Respuesta de joselele sobre el tema Cambio de hosting
Esa puede ser una buena idea, mudar el foro, inclusive hasta puedes hostearlo en algun lugar gratuito.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
Gracias a Foro Kunena