Remodelaciones en el foro

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
11 años 11 meses antes #7599 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Remodelaciones en el foro

Bien, hacia rato que no andaba por acá,

ya se te echaba de menos :) me falta lo de youtube y algún detalle... poco a poco... :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #7680 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Remodelaciones en el foro
Hoy gratamente sorprendido de que el foro me reconozca y no tenga que introducer cada vez apodo y contraseña.

Te quería preguntar Fernando, ya que estoy haciendo múltiples pruebas con wink si después podré colgar esos vídeos en las wikis, o incluso en los foros. bueno especialmente en las wikis.

Son archivos de extensión swf (archivos flash).

:blink:

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #7700 por fermu
depende de los foros en que lo cuelgues, en las wikis... no sé si se puede... te refieres a la wikipedia y esas cosas? yo estoy por la primera vez en ver un archivo swf en la wikipedia... :S
De todas formas, en este foro cuenta con que los podrás colgar... además esoty deseando cotillear, jejeje, respecto el login me alegro que se haya solventado... :) actualice version y se solucionaron unos problemas y han surgido otros diferentes. :S
Última Edición: 11 años 11 meses antes por fermu.

Más
11 años 10 meses antes #7963 por Andres M.
Respuesta de Andres M. sobre el tema Remodelaciones en el foro
Hola chicos...

Por cierto, Fernando, no es que sea trascendente, pero en la página principal, en el apartado 'Autentifícate', cuando le doy a introducir la contraseña me sale una ventanita diciendo que no estoy autorizado para ver 'esos contenidos', o algo así.; si me meto al foro, directamente sí me reconoce (supongo que por las cookies).

Un saludo.

Andrés M.

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
11 años 10 meses antes #7977 por fermu
que raro, estoy revisando el tema de la base de datos del foro... pero no es normal, a ver, si accedes a la pagina principal, www.fermu.com , te logueas y a continuación accedes al foro. Te da ese problema?... el foro es publico, se puede ver si contraseña, aunque no postear en el...

Más
11 años 10 meses antes #7988 por Andres M.
Respuesta de Andres M. sobre el tema Remodelaciones en el foro
Hola de nuevo Fernando.

el problema que comenté no me lo ha vuelto a hacer, y eso que he probado varias veces; en fin, es la segunda o tercera vez que reporto un problema del foro y luego no aparece:blink: :blink: . En fin... si lo vuelvo a detectar te comentaré.

Un abrazo...
Andres M:

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena