Remodelaciones en el foro

Más
11 años 9 meses antes #8093 por fprat
Respuesta de fprat sobre el tema Remodelaciones en el foro
Hola, Fernando:

Ante todo, gracias por ofrecer este sitio: es cómodo, permite curiosear antes de decidir crearte un usuario y hay muy buen ambiente. Una vez dicho esto, te sugiero un par de cosas y hago una pregunta. Respecto a las sugerencias, un "previo": me conozco, y cuando me pongo a sugerir, corro el peligro de no parar, sugerir más cosas, defender lo que sugiero... Vale. Lo que quiero decir antes de nada es que sé que lo que haces lo haces altruistamente, cuando puedes, y con criterios que no tienen por qué narices coincidir con los míos... aunque los míos son siempre estupendos, claro ;-)

Bueno, eso, que me perdones si llegara a ponerme pesado (que intentaré que no).

A ver, sugerencias concretas:

1. Queda raro que este foro concreto, sobre la "web" Fermu, esté dentro del grupo de foros de Windows. ¿No merecería un grupo propio?

2. Utilizando el editor de BBCode, cada vez que introduzco un par de marcas con el botoncito correspondiente, hay un "scroll" automático que me lleva al inicio del mensaje, lo que puede resultar molesto. No sé si pasará en general o sólo a mí por alguna opción rara en mis navegadores, ni si es fácil o difícil de corregir.

Y después, una pregunta: cuando formateo algo como código, en algunos navegadores me lo muestra genial (conservando líneas y sangrías y coloreando con cierto sentido) y en otros, sin embargo, me saca tooooooodo el código en una sola línea, lo que suele hacerlo ininteligible. ¿Alguien tiene alguna idea de de qué opción de configuración podría depender esto? Ahora sólo tengo a mano un ordenador (portátil, con Windows Vista) y dos navegadores (Firefox y Explorer)... y en ambos casos veo el código en una sola línea. :-(

Bueno, saludos cordiales y muchas gracias por su atención :-)

Be happy!

Fede

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #8098 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Remodelaciones en el foro
Hola Fede :silly:

Lo del es un pequeño bug :-P que se arrastra desde que se modelo el foro y no saben el porque ni los creadores del mismo jijijiji! :woohoo: Fernando se pondra a modificar los archivos PHP este fin de semana a ver si puede corregirlo :P de momento no lo utilices si vas a poner codigo sino el que no sepa de codigo lo va a tener chunguillo a no ser que haga una respuesta al post y entonces se ve bien :dry: usea se a ver si se puede solucionar :P ya que hay navegadores mu pijos ellos jejejeje! :P y ahora no se porque pero no salen los monigotes todos :blink:[code] es un pequeño bug :-P que se arrastra desde que se modelo el foro y no saben el porque ni los creadores del mismo jijijiji! :woohoo: Fernando se pondra a modificar los archivos PHP este fin de semana a ver si puede corregirlo :P de momento no lo utilices si vas a poner codigo sino el que no sepa de codigo lo va a tener chunguillo a no ser que haga una respuesta al post y entonces se ve bien :dry: usea se a ver si se puede solucionar :P ya que hay navegadores mu pijos ellos jejejeje! :P

y ahora no se porque pero no salen los monigotes todos :blink:
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Mónica.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #8108 por fprat
Respuesta de fprat sobre el tema Remodelaciones en el foro
Cómo se nota que tienes mano con Fernando, Mónica ;-), el "code" ya me va fino fino finísimo en un navegador... y en el que no, supongo que será culpa de ese navegador y, por lo menos, ya no sale todo en una línea: sólo falla la sangría (ocasionalmente) y el coloreado. Animado por este éxito, os comunico un par de detallitos más:

1. Hay un mensaje (cuando le doy al enlace de "Últimos temas" tras cierto periodo de inactividad) que se muestra de forma un tanto extraña:

Fireboard necesita reestablecer sus privilegios de acceso antes de que pueda crear una lista de los Últimos temas posteados.\nNo se preocupes, esto es

Es decir, incompleto y mostrando una secuencia de escape en vez del salto de línea que tal secuencia representa.

2. La secuencia "comillas dobles"+"cierre de paréntesis", salvo dentro del código (¡menos mal!), se me muestra como un señorito sonriente. ¿Es normal? Supongo que no del todo, porque lo que sucede es que se ven las comillas y, además, en vez del cierre de paréntesis, se ve el mismo iconito que con "punto y coma"+"guion"+"cierre de paréntesis": ") ¿Se puede "escapar" de alguna forma la secuencia para evitar el iconito? Voy a probar escondiendo (Hide) un blanco intermedio... "
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
) Pues no... :-( ¿Y diciendo que uno de los elementos tiene un tamaño 5? ") OK, puede "dar el pego"... :-)

Gracias mil.

Fede
Última Edición: 11 años 9 meses antes por fprat.

Más
10 años 9 meses antes #10760 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Remodelaciones en el foro
Mucha coña con remodelaciones pero yo no recibo las notificaciones de respuesta en mi correo... qué passsssaaaaa???? y eso de no poder poner Youtube???? tenéis también crisis y estáis anulando cosas???
Fernando, Fernando, que tienes el sitio un poco desvencijado...
Por cierto, antiguamente podía mirar mis mensajes privados clicando en algún sitio, pero ya no recuerdo dónde clicaba o tal vez también has suprimido eso?
Besos
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
10 años 9 meses antes #10762 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Remodelaciones en el foro
tus publicaciones las puedes ver desde el apartado mi perfil... lo del mail pues es que tenemos problemas con los servidores de correo (yahoo, gmail y hotmail) y lo de los videos youtube... pues a ver si lo pongo de nuevo, hay que modificar el código php del foro para incluirlo... jejeje y ando escasillo de tiempo. :)

Más
10 años 9 meses antes #10768 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Remodelaciones en el foro
Bastantes foros se ven afectados por el tema de las cuentas gratuitas tipo hotmail (la del amigo bill como siempre la más latosa) y luego todas las demás.

A mí me tiene negro porque cada dos por tres quieren que te pases por su webmail para darle a un cuadradito dichoso.

:ranting2

En cuanto a lo demás a ver si con el tiempo puedo echarle un cabito a fernando. Nada me gustaría más.
:P

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos
Gracias a Foro Kunena