letras \"traspuestas\"

Más
12 años 9 meses antes #4945 por Chongui
Cuando he enviado una respuesta a Shikitin desde la Cafetería (Nuevas entradas de la Real Academia), cuando ha salido el mensaje: "Su mensaje ha subido con éxito", la palabra "mensaje" tiene las letras mal puestas.
Otra cosa, estoy queriendo borrar posts míos del año de la "catapún" y voy "desuscribiendo" (fea palabra, no la podéis cambiar?) pero para "desuscribir" lo tengo que hacer uno a uno y es muy lento, porque el último post no lo quiero borrar ya que está pendiente de resolución.
Por cierto, si borro todos los posts antiguos borraréis también mi número de participaciones? Es que me ha costado lo mío llegar a esa cifra y no la quiero perder, más que nada para ver lo "rollera" que puedo llegar a ser.
Por cierto, como habéis renovado la web he cambiado mi "avatar", iba a poner una foto actual pero he pensado... "qué caray, una foto de yayi?, no voy a estropear la web recién nacida con una yayi con arruguillas y papada, he puesto una foto juvenil... de cuando tenía 17 años, de cuando estaba de "toma pan y moja"!!! (anda con la abuela).
Ná más. Besitos,
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #4946 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema letras \"traspuestas\"

Por cierto, si borro todos los posts antiguos borraréis también mi número de participaciones?

Estoy completamente convencido de que no. ;)

he puesto una foto juvenil... de cuando tenía 17 años, de cuando estaba de "toma pan y moja"!!!

Te lo iba a preguntar en la cafetería... estas muy guapa en esa foto :huh: pero que muy mucho. :blink:

Fernaaaaando, que pasa con los quotes? que no rulan, en preview si, pero en el post no. Chaaaacho, dale al boton verde... :laugh:

Mensaje editado por: shikitin, el: 05/06/2007 21:22

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 9 meses antes #4951 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema letras \"traspuestas\"
Todavia tengo fallos en el foro como el que comentas... me ha dado bastantes quebradores de cabeza poner está interfaz, pero digamos que ya es funcional. :) Respecto a tus participaciones, efectivamente no se borran... pero te rogaria que dejases tus post y no los borrases, yo tengo la opción de eliminar a saco, pero no lo hago, porque muchos consultan el foro y los hilos atrasados ayudan muchas veces a encontrar una solución para la gente que tiene el mismo problema que tu has posteado. :)

Por cierto, que estoy de acuerdo, con Edu... estás muy guapa tanto ahora, como en esa foto. :)

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 9 meses antes #4952 por fermu
Lo sé shikitin... hay varias cosas que no funcionan aun... una lo de los quotes... ojala fuera tan sencillo como darle al boton verde, jejeje... tampoco funciona bien, lo de los ultimos hilos posteados, el listado de usuarios y alguna cosilla más... por cierto si es molesto lo de tener activada la suscripción a los hilo por defecto, lo eliminamos. :) Esto es una web democrática. :P

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 9 meses antes #4973 por fermu
fermu escribio:

Lo sé shikitin... hay varias cosas que no funcionan aun... una lo de los quotes... :P

Probando Quotes.... :huh:

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 9 meses antes #4974 por fermu
fermu escribio:

Probando Quotes.... :huh:

Vale!, ya tiran!!! :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
Gracias a Foro Kunena