• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 1 mes antes #4195 por fermu
avatares desaparecidos Publicado por fermu
Bueno, como Webmaster tengo que daros una noticia un pelín regular. Habreis observado que han desaparecido los avatares identificativos que utilizabais en el foro, la culpa es mia y sólo mia, ya que recientemente he procedido a actualizar el foro, y aunque todo iba bien, parace que por algun motivo los avatares que teniais no los ha respetado. Estoy trabajando en su recuperación y proximamente espero dejarlo todo como estaba restaurandolos desde una copia de seguridad, lamento las molestias y gracias por vuestra compresión. :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #4196 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema avatares desaparecidos
Eso y algunas cosas mas, como por ejemplo que muchas cosas salen en ingles.
No es que tenga nada en contra de William Shakespeare... pero prefiero la lengua cervantina, que carajo! :P

Más
13 años 1 mes antes #4197 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema avatares desaparecidos
Ala! ahora que me fijo: la hora, va 5 horas de retraso, y lo de Platinum Boarder... es una chorrada, pero molaba mas lo que ponia antes.
Fernando, el boton rojo no lo toques mas...

Más
13 años 1 mes antes #4198 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema avatares desaparecidos
Vaya, yo pensaba que me habían quitado por no haber pasado por Dermoestética, que lo que molan son las chica cuerpo 10 y yo tenía un -10 y que por eso me habían discriminado, pero veo que son todos. Se ve que todos feos.
Lo de inglés también me había dado cuenta, creía que querían que el nivel de los foronautas subiera hasta tal punto que supiéramos dominar todas las lenguas. Eso de "post a new...", "submit", "Message" "Select Image..."(Yo cada vez más discriminada, por fea y por no saber inglés).
La hora no la veo por ningún lado, sólo veo la fecha, parece que también me he quedado ciega.
Joer, dónde está lo de Platinum Boarder? Soy cotilla y no lo encuentro por ningún lado.
Ya estaba yo preocupada con tanto cambio.
Besitos,
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 1 mes antes #4202 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema avatares desaparecidos
Sigo trabajando en el problemon este, :P a ver si este finde soluciono todas las incidencias con el foro, que estoy saturado de trabajo :(

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos
Gracias a Foro Kunena