un problemilla.

Más
14 años 7 meses antes #401 por f_reinares
un problemilla. Publicado por f_reinares
Observo que al entrar en el foro, cuando hay mensajes nuevos, me marca en el foro donde están que hay mensajes nuevos. Al entrar en el foro doce hay mensajes nuevos, me aparecen todos como nuevos, los haya leído o no. Los que leo me quita la marca de nuevos, marco después todos como leídos(ya los había leido) pero cuando vuelvo a entrar me pasa lo mismo.

¿Es un comportamiento del software del foro o hay algo que tengo que arreglar? No tiene mayor importancia, pero te ayuda a buscar los nuevos sin mirar a todos, por ejemplo, la fecha.
:blink:

Fernando Reinares

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #407 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema un problemilla.
Es un problema del foro, esta en fase RC1... jejeje
pero también puede ser un problema tuyo, ya que esta web instala diversas cookies para controlar las preferencias del usuario. Una de las cookies precisamente controla lo del tema de la lectura, así que revisa como está ese apartado en IE y ponme en sitios de confianza... ;)

Más
14 años 7 meses antes #415 por f_reinares
Respuesta de f_reinares sobre el tema un problemilla.
Pues ya te he puesto en sitios de confianza, confiando en que puedo confiar en ti....

Buff! esto se parece a lo de los Hermanos Marx: "la primera parte contratante, en adelante primera parte contratante...."

Saludos
:P

Fernando Reinares

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Gracias a Foro Kunena