Navegación

Más
13 años 6 meses antes #3299 por mibelair
Navegación Publicado por mibelair
Buenas tardes a todos:
A los administradores de la "web" os quiero comunicar que la navegación por las páginas de la red está resultando lentísima. En algunops casos, llega a tardar un minuto el cambio de página. La navegación por otras páginas es muy rápida.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #3300 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Navegación
Sip, cierto, va muy lenta desde hace un par de dias. Fernando!, has vuelto al servidor antiguo?

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #3303 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Navegación
Que va!!!, como voy a volver al antiguo hosting! ni loco!, es más quiero transferir el dominio y los de alojared (anterior empresa de hosting) me tienen fermu.com "locked" (bloqueado) por lo que no puedo transferir el control :( solo apuntar las DNS a powweb que es donde trabajo ahora....

De todas formas haciendo un test de la página me salen tiempos de carga más o menos normales, si bien es cierto que las paginas del foro no van muy sueltas... tendré que revisar las conexiones y la base de datos mysql... a ver que pasa....

Connection Rate Download Time
  • 14.4K 113.05 seconds
  • 28.8K 56.72 seconds
  • 33.6K 48.68 seconds
  • 56K 29.37 seconds
  • ISDN 128K 9.27 seconds
  • T1 1.44Mbps 1.17 seconds

• Estos son los tiempos de carga para la pagina principal, y Gracias a todos por el aviso, :) os rogaria que me tuvieras al tanto del problema y de como os va la página.

Más
    13 años 6 meses antes #3308 por mibelair
    Respuesta de mibelair sobre el tema Navegación
    Hoy me carga en un tiempo aceptable (ni bien, ni razonablemente bien). Tarda unos 10 s.

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
    Gracias a Foro Kunena