web hackeada

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 11 meses antes #3084 por fermu
web hackeada Publicado por fermu
Desde las cuatro de la mañana (hora española) del dia de hoy, los que hayais accedido a la web, habreís podido observar que se ha encontrado fuera de servicio, con un texto que ponia.

Hacked by cyberlord.

La web la he podido recuperar en apenas una hora y los daños sufridos parecen no haber sido muchos.

Indagando sobre este cyberlord, me encuentro que es un tio turco que tiene un prolifico historial de ataques a webs occidentales, ataque que proclama, en favor del Islam. Es decir, que nuestra web ha sufrido un ataque islamista

Esperemos que se regularice la situación a partir de ahora y no vuelva a suceder... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 11 meses antes #3091 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema web hackeada
Finalmente la cosa no regularizo y fuimos atacados una segunda vez, teneis los detalles en este enlace http://www.fermu.com//content/view/465/2/lang,es/

Más
13 años 11 meses antes #3095 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema web hackeada
Al final algo hemos ganado con el cambio de servidor: velocidad en el foro, que el otro iba fatal.

Otra cosa Fernando, ¿se puede bloquear al señor este para que esto no vuelva a ocurrir?, ¿como ha ocurrido?, ¿a que ha sido debido?... en otros foros el ataque de cyberlord ha sido catastrofico (ver el caso de cine-clasico por ejemplo).

Salu2, y a ver si nos vemos algun dia, que estoy mas liado con el piso...

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 11 meses antes #3096 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema web hackeada
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero debe haber aprovechado alguna vulnerabilidad existente en el servidor anterior, porque se han cargado todas la páginas que habia hospedadas en el, no solo la mia.

La "identidad" del primer atacante, la conozco y sé que es de turquia, pero ignoro si el que nos ha vuelto a atacar por segunda vez, es el mismo, ya que no tengo acceso a los logs del servidor, y directadmin esta deshabilitado.

De todas formas, si que hemos ganado en algo, Velocidad, y también en seguridad del sistema, :) estos de USA la verdad es que no tienen nada que ver con los proveedores de alojamiento en españa.

En fin, a ver si es verdad y nos vemos, nos enseñas el piso y te pagas una cena o algo! :) :P

Más
13 años 9 meses antes #3452 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema web hackeada
Pues mira, si un turco os ha querido copiar o anular vuestra web es porque es un podrido envidioso y sabe que él es un inútil incapaz de producir cosas provechosas, usa su "inteligencia" para destruir. No va a webs de poca monta que no visita nadie, no, va donde puede hacer daño, a las importantes. Tomad este ataque en su parte positiva: Sois una web de medalla. Arriba esos ánimos que pase lo que pase aquí estaremos con la coraza puesta para que el turco ese vea que no nos amilana y que si el es un cobarde y se esconde detrás de un ordenata, los de este foro saldrán a las pantallas del ordenador con los ratones y plantaremos batalla.
Por cierto Shikitin, yo me apunto a ver el piso. Ya te haré unos cuadraditos de ganchillo para cuando apoyes la cabeza y los brazos en el sofá no lo guarrees. También te haré una funda con dibujos a punto de cruz para guardar los mandos de la TV y del DVD.
Besitos,
Chongui

Mensaje para el turco: -"Mira la cara que se nos pone cuando pensamos en tí": :evil:

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos
Gracias a Foro Kunena