No se puede iniciar sesión sin recordar

Más
13 años 10 meses antes #2827 por arcedo
Hola a todos. Hoy me he dado cuenta de que si inicio sesión en esta web sin activar la opción recordarme, no me hace ni caso. Como diría mi madre, la página se queda "como el que oye de llover". Hasta que no marco el recordarme, no me reconoce. Si está hecho a propósito, olvidad el comentario y disculpadme. Pero sólo me pasa en este foro y por eso lo comento :P.

Un saludo y enhorabuena por este pedazo de página, por lo listísimos que sois y por todos los mvp's que os han dado y os van a dar. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #2838 por Mónica
Hola arcedo :)

Tranquilo que a mi tambien me pasa, es que se esta remodelando pagina, a ver si este webmaster nos soluciona el tema :lol: :lol: :lol: :lol: !

¡Un saludico!:)

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 10 meses antes #2855 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema No se puede iniciar sesión sin recordar
bueno, pues he estado solventando algunos bugs en la pagina, como problemas con el inicio de sesión, fallos con la interfaz multilingüe de la página que se formaba un batiburrillo de idiomas, problemas con la generación de pdf's, etc, etc. Te rogaria que probases ahora. :)

Más
13 años 10 meses antes #2860 por joselele
A mi me anduvo siempre bien.

Saludos.

Más
13 años 10 meses antes #2861 por arcedo
Ahora funciona divinamente y yo sigo estando igual de tranquila que antes (nunca me alteré, la verdad ;) )

Salu2 y gracias, ahora ya puedo conectarme desde el curro.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
Gracias a Foro Kunena