Registrarse

Más
13 años 11 meses antes #2379 por Chongui
Registrarse Publicado por Chongui
Hola Fermu,
Escribo la pregunta aquí porque no sé en qué lugar exponerla.
Verás, como le hablé a mi amiga (la que le he formateado el PC) tan bien de vosotros hoy, cuando todo funcionaba ya bien, ha querido registrarse en vuestra web. Lo ha hecho con el nombre de Mafalda, y una contraseña que no voy a decir aquí, pero que vosotros sí debéis de saber. Al terminar de registrarse le habéis dicho que le enviábais un mail a su correo (que tampoco digo) y que allí podría clicar en un link para activar el registro.
Como ese mail no ha llegado hemos intentado entrar autentificándose, pero la respuesta era que no era reconocida. Hemos esperado un buen rato para ver si recibíamos el mail anunciado y como no llegaba ha vuelto a intentar autentificarse, ha puesto Mafalda y ha clicado en "he olvidado la contraseña" para ver si recibía respuesta en su correo de msn, y ahora sí ha recibido un mail donde le poníais una contraseña nueva con números y letras. Ha vuelto a autentificarse con el nombre de Mafalda y la contraseña nueva, esa tan rara, y continuáis sin reconocerla ¿Qué hemos de hacer?
Os he escrito desde mi PC porque ella no puede entrar en vuestra web porque no la reconocéis.
Supongo que lo arreglaréis, a más a más ella prefiere la primera contraseña que os dijo que no la de estos números y letras que es muy difícil de acordarse.
Gracias por todo.
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 11 meses antes #2381 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Registrarse
Buenas Chongui,

Que bueno que nos haces buena propaganda, ya sabes que es un placer ayudaros.
Respecto al problema de tu amiga, pues bueno... muchas veces se produce algún problema con los servidores de correos, y llegan en tres plazo (tarde, mal y nunca) jejejeje, o no llegan directamente.

El caso es que he procedido a activar la cuenta de tu amiga manualmente, con lo cual podrá loguearse con la cuontraseña esa de numeros raros que se le ha mandado ya a su mail. Una vez logueada, podrá cambiarla por la que desee accediendo a "Tus Detalles" que está ubicado en el menú de usuario. Si tiene problemas adicionales de acceso, por favor, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Puede hacerlo via web accediendo al apartado "escribeme" y para eso no hace falta estar registrado.

Un saludo, chongui, :) es un placer contar contigo en los foros y en esta web.

Más
13 años 11 meses antes #2661 por Mafalda
Respuesta de Mafalda sobre el tema Registrarse
Hola Fermu,
Soy Mafalda, la amiga de Chongui. He podido entrar con la contraseña que me diste, pero en "mi perfil" no veo el lugar dónde puedo cambiar la contraseña :blush:
Saludos,
Mafalda :)

Más
13 años 11 meses antes #2664 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Registrarse
Creo que lo que quieres hacer está en la columna de la izquierda, donde pone "Menú Usuario/Tus Detalles".
A ver si entra Fermu y lo asegura que es ahí.
Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos
Gracias a Foro Kunena