spammer en el foro

Más
1 año 2 meses antes #19437 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema spammer en el foro
Es provisional.
De momento parece que el spammer ha parado, y esto era lo más trabajoso y preocupante.
Vivimos en un mundo de engaño y de fatuidad.
Yo uso en mis blogs y webs soluciones siempre gratuitas, pero recuerdo en mis cursos que wordpress.org es un entorno "gratuito" del cual viven un montón de empresas. Con Joomla pasa tres cuartos de lo mismo. Así me comunica Fernando que a la hora de poner algo de calidad a veces no queda más remedio que pagar....
Con wordpress.com o con blogger no me pasa.
Este es un asunto sobre el cual se puede discutir horas y horas.
En mi caso los blogs precisan pocas prestaciones y es más que suficiente.
Aunque tanto blogger como wordpress.com están siempre pendientes cuando abres un blog de ofertarte dominio, plantillas de pago, opciones de pago, etc etc.
Mi recomendación a Fernando es encontrar una plantilla contrastada gratuita, y que no se gaste un duro en artículos de pago.
Pero se que esto a veces no es posible y que tomará la decisión que estime oportuna y conveniente.

Deja ver Jose si charlamos un día al móvil. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #19443 por admin
Respuesta de admin sobre el tema spammer en el foro
buenas tzadkiel2, soy consciente de los problemas que enumeras, :P y además siguen sin funcionar los emoticonos. Como he dicho al principio queda trabajo por hacer, no obstante parece que el problema del spam ha parado. verdad?

Más
1 año 2 meses antes #19444 por admin
Respuesta de admin sobre el tema spammer en el foro
Hola chicos,
Nos hemos ido a negro durante unos dias, he estado realizando tareas de mantenimiento y hay novedades.... las novedades son que creo que funciona todo en el foro.
La plantilla que tenemos es gratuita y muy basica, y no es definitiva, pero el foro creo que funciona correctamente, incluidos emoticonos y gestor de sanciones. Si fuerais tan amables de revisar y comentarme cualquier fallo os lo agradeceria.

:) :)

:woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Perseverante

Más
1 año 2 meses antes #19445 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema spammer en el foro
Desde el móvil parece q tbn funciona todo :laugh:

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
1 año 1 mes antes #19446 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema spammer en el foro

admin escribió: Hola chicos,
Nos hemos ido a negro durante unos dias, he estado realizando tareas de mantenimiento y hay novedades.... las novedades son que creo que funciona todo en el foro.
La plantilla que tenemos es gratuita y muy basica, y no es definitiva, pero el foro creo que funciona correctamente, incluidos emoticonos y gestor de sanciones. Si fuerais tan amables de revisar y comentarme cualquier fallo os lo agradeceria.

:) :)

:woohoo:

Oído cocina.
Es una estupenda noticia.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
Gracias a Foro Kunena