los hilos no se ven bien

Más
3 años 10 meses antes #18821 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema los hilos no se ven bien
Yo lo veo divinamente !!!!!!!

:laugh:

Un placer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #18822 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema los hilos no se ven bien
Y bueno Fernando porque tú eres docente profesional.
Pero yo tengo muy claro que a la velocidad que va esto del desarrollo web o se es profesional o es mejor coger un foro prefabricado, o un blogger, o un wordpress blog, etc.
Pero programar a pelo.....
Como que no es para mí.
Precisamente ahora, tras una redada contra el Android para aprender como Tzad me pondré las pilas otra vez con el posicionamiento.
Al final todo es un corre corre y cuando ya está medio hecho viene la "nueva versión".

Algunas veces creo que hemos tocado el tema. Y lo que no hay derecho es que cada dos por tres las descripciones y tutoriales de programas cambien con mucha frecuencia para crear "efecto novedad" , pero volvernos tarumbas a los que tenemos poco tiempo para estas lides.

El otro día llamé fascistas a los de microsoft con su windows 10

Más
3 años 9 meses antes #18824 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema los hilos no se ven bien

Perseverante escribió: Y bueno Fernando porque tú eres docente profesional.
Pero yo tengo muy claro que a la velocidad que va esto del desarrollo web o se es profesional o es mejor coger un foro prefabricado, o un blogger, o un wordpress blog, etc.
Pero programar a pelo..... Esto dá miedo
Como que no es para mí.
Precisamente ahora, tras una redada contra el Android para aprender como Tzad me pondré las pilas otra vez con el posicionamiento.
Al final todo es un corre corre y cuando ya está medio hecho viene la "nueva versión".

Algunas veces creo que hemos tocado el tema. Y lo que no hay derecho es que cada dos por tres las descripciones y tutoriales de programas cambien con mucha frecuencia para crear "efecto novedad" , pero volvernos tarumbas a los que tenemos poco tiempo para estas lides.

El otro día llamé fascistas a los de microsoft con su windows 10

Pero si yo no sé casi nada, más que lo poco a base de palos y mucho leer.
Lo de programar es que es una verdadera pesadilla, todavía recuerdo con mucho miedo la última vez que me obligaron a ello (y mira que era simple el programa), así que esto mejor lo olvido y lo dejo para quiénes tengan verdadero interés en ello.
Ya lo llames Android, güindous, etcétera, no hace falta fijarse mucho para ver que todos funcionan por igual con algunas diferencias y se llame como se llame básicamente tienes que hacer lo mismo y tener las mismas precauciones.
Nadie da nada por nada y todo tiene un coste aunque no se vea.
Y yo no creo que cuando está todo medio hecho viene la "nueva versión", está viene al mismo tiempo que la anterior, cuestión diferente es cuando la quieran "ofrecer".

Te quejas del "efecto novedad", yo los sigo llamando noveRdades y realmente no cambia nada, esto normalmente es cambiar todo para no cambiar nada.
Lo que no es normal es que cambien de posición una opción y ya nadie sepa manejar un ordenador porque le han cambiado de sitio el icono y cuesta encontrarlo, esto lo hacen en un teléfono y que buenos que son y lo que han mejorado, a mí me cuesta más adaptarme a un nuevo teléfono que a un nuevo ordenador con nuevo sistema operativo.

Lo de Microsoft con güindous 10 es que no tiene ni nombre, a ver si se pasa ya el año de una vez y me libro del dichoso GWX que no hay manera de librarse de él ya que vuelve a aparecer haga lo que haga; estoy seguro de que hubieran puesto güindous 10 a 1€ la actualización y sería el peor sistema operativo de la historia y nadie lo querría, ahora como es "gratuito" "que güeno que es".
Pero llamas fascistas a los de Microsoft, parece que se te olvidan el resto de jugadores, porque lo de Google no tiene ni nombre también, dentro de lo malo con un ordeñador puedes elegir el sistema operativo, con un teléfono (y queriendo unificar todos sus "servicios" hacia su objetivo y principal negocio ...) no puedes elegir nada, normalmente el primer encendido es una aceptación de condiciones tanto de fabricante, como de Google, y si no aceptas te quedas con un bonito pisapapeles, en la vida he descargado tantos Gigas de datos mensuales para un PC y en el teléfono 2/3GB de datos mensuales para las "actualizaciones" de las aplicaciones y más y más permisos (y la mayoría de ellas si no requieren de permisos adicionales es porque ya los tienen todos).
Lo que no entiendo es que si Google hace algo que güenos que son, pero si Microsoft u otro hace lo mismo son el demonio. así que me gustaría saber los verdaderos motivos por los que los llamas fascistas (y parece que en estos años han cambiado para mejor).
Lo que he visto muchas veces de esos programas "que no funcionan" en el nuevo sistema operativo es que prácticamente el 99% de ellos funcionaban mediante el modo de compatibilidad y otros muy antiguos si no funcionaban eran porque el desarrollador había quitado archivos para precisamente retirar esa retrocompatibilidad, todavía recuerdo la odisea de instalar y que funcionaran programas creados para güindous 98 en güindous 7 (si mal no recuerdo Encarta y Office, no veas "lo bien que me lo pasé" instalándolos y que fueran funcionales en 7). Ví uno que es que además detectaba versión profesional de sistema operativo, si no detectaba esta versión profesional era imposible su instalación.

Android, lo que he estoy viendo con ese Android N es que nos van a obligar a cambiar de teléfono ya que la mayoría no podrán ser actualizados al menos a 6 y no porque muchos de ellos no soportaran la versión sino por el abandono por parte del fabricante del soporte para el modelo.
Lo que veo sin lógica y sin sentido es que mientras que se sustituyen los teléfonos por el maquillaje de una nueva versión de sistema operativo en PC se seguía con XP, o con 7.
Mientras que Microsoft por unas políticas de privacidad todo el mundo pone el grito en el cielo con Google ni se molestan en ello, a ver si llego a ver en teléfonos, lo que siempre he querido ver en PC y es poder elegir el Sistema Operativo en su primer encendido, porque para que tengan repartidos entre todos ellos datos pues Microsoft ya los tiene desde hace muchos años así que volviendo a ellos, porque lo de ver un Linux manejable lo veo muy difícil a corto/medio plazo por sus instalaciones que se pueden convertir en toda una odisea y cuando se consigue.

Y supongo que el S4 lo vas a cambiar el mismo día que yo, o sea el día que deje de funcionar y/o no haya más remedio ¿Verdad?
Y yo siempre he preferido hacer las cosas despacio y asegurarme de poder recuperarlo a las prisas iniciales y tener que pasar por recuperación lenta y dolorosa, y esto cuando es posible.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
Gracias a Foro Kunena