Nueva interfaz web

Más
5 años 3 meses antes #18336 por fermu
Nueva interfaz web Publicado por fermu
Como ya os habréis dado cuenta, hemos cambiado totalmente el diseño de la web y hemos añadido nuevas funcionalidades. Entre otras cosas ahora se puede hacer login mediante vuestro usuario de facebook y en general hay una mejor integración con las redes sociales.
En el foro también hemos hecho cambios y hemos actualizado la versión. Con lo que, entre otras cosas, hemos perdido los avatares que teniais antes. :P espero que no cause mucho inconveniente. :) También creo que hay un problemilla de fuentes y alguna otra cosilla que iremos solucionando.

En fin, que perdon por las molestias y gracias por vuestra paciencia.

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #18340 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Nueva interfaz web
Hola!!!
He aprovechado tu invitación para volver a "casa". Habéis perdido mi avatar y era una foto de cuando yo era joven y superguapa. Ahora han pasado los años y no tendré más remedio que colocar una actual de viejecita decrépita. Esto es una faena bastante... declino poner una palabra malsonante.
Como os quiero os perdono, pero váis a tener que soportar una avatar mio un poco desagradable
Saludos a todos!!!
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
5 años 3 meses antes #18341 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Nueva interfaz web
Tas muy guapa chonguísima.
Menos mal que el jefecito ha perdido los avatares, porque si llegas a ver el que tenía yo puesto por último te mueres del susto (una chica jovencita en paños menores.....)

Más
5 años 3 meses antes #18342 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Nueva interfaz web
me puse en contacto con miguel.
Pero ya le conoces. Es muy serio e independiente, así que aparecerá cuando menos lo esperemos.
Además me parece que está como yo : con mas trabajo que un ministro.
siempre haciendo cosillas.
Ahora habrá que moverse el doble con lo que viene, porque yo no veo que quieran parar nada y lo que viene no es nada pero que nada bueno . Entramos en el tercer mundoooooooooo

Más
5 años 3 meses antes #18344 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Nueva interfaz web
No entiendo nada, pero nada nada. Esto que no tiene que ver con la nueva interfaz lo tendrás que trasladar a cafetería, sino Fermu nos va a leer la cartilla.

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
Gracias a Foro Kunena