Fallo detectado en mi web (que también es nuestra.

Más
7 años 10 meses antes #16272 por Perseverante
Fallo detectado en mi web (que también es nuestra.....)

Mi propósito al hacer un blog era hacerlo de forma distinta a los gabinetes de ingeniería : un blog tecnológico y de actualidad ciencias que al mismo tiempo pusiera con claridad el fin comercial.

Ahora, y supongo que mientras dure la prueba Google, me veo en primeros puestos a según qué cadenas proponga, pero lo que observo es que en los titulares centrales del buscador google aparezco como Ingenieros Tenerife
pero luego hace relación a la noticia, y no al gabinete comercial.

Tengo que buscar la forma de que aparezcan las dos cosas.
El artículo publicado. y luego hacemos proyectos y peritaciones, o algo asi.

He pensado en el uso de tags y metatags.

Alguien sabe algo del tema ?

Alguien los maneja con WLW ?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #16328 por fermu
y que es WLW?? :-D jajaja, no sé exactamente que preguntas, pero si lo que quieres es centrar la descripción de los artículos que aparece en google, debes utilizas etiquetas "meta description" y es importante el uso correcto de cabeceras <h3> <h1> etc, en el artículo, en los títulos. Google le otorga cierta importancia a la programación html del blog

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
7 años 9 meses antes #16342 por Perseverante

fermu escribió: y que es WLW?? :-D jajaja, no sé exactamente que preguntas, pero si lo que quieres es centrar la descripción de los artículos que aparece en google, debes utilizas etiquetas "meta description" y es importante el uso correcto de cabeceras <h3> <h1> etc, en el artículo, en los títulos. Google le otorga cierta importancia a la programación html del blog

WLW Windows Live Writer

O sea meta tags en pitingliss

Pues ya me explicarás. Me tengo que meter en eso.

Estaba mirando ayer el tema de los mejores blogs del mundo cuando el virus de la policía tuvo la osadía de instaurarse en mi pc.

:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
Gracias a Foro Kunena