Cookies y páginas raras

Más
9 años 3 semanas antes - 6 años 3 meses antes #14279 por MiguelMS
Hola Fermu :)

Supongo que es porque estarás preparando nuevos contenidos o algo así, sólo era por comentarte algunas cosas raras que me pasaron ayer cuando intentaba iniciar y cerrar sesión:

- Al iniciar sesión aparecían cookies nuevas referentes a Moodle (¿Utilizas Moodle en esta página?) y no se accedía automáticamente al foro, creo que porque la dirección se iba a fermu.com en lugar de www.fermu.com . Bastaba escribir el www y ya funcionaba.
- Al cerrar sesión, se iba automáticamente a fermu.com en lugar de www.fermu.com , mostrando una página sobre cursos de Windows 7 de Office.

(attachment:Fermunet.png)

No tiene que ver y yo no uso Twitter, por lo que no se si será correcto o no, pero muchas veces últimamente se ve en el bloque con contenido de Twitter cosas aparentemente no relacionadas con tu página...

Sólo por informar, por si te sirve de ayuda, ninguna de las cosas es realmente importante :)

Por cierto, también preguntar... en el menú de usuario que aparece cuando se tiene iniciada la sesión, hay una última entrada que pone "Formación", que si entro me pone que escriba el nombre y que me asegure, que luego no se podrá cambiar... ¿Qué es? No he querido confirmar el nombre ni entrar, por si acaso es alguna cosa que tengas todavía en pruebas... es curiosidad :)

Muchas gracias :)
Última Edición: 6 años 3 meses antes por MiguelMS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 3 semanas antes #14289 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Cookies y páginas raras
pues eso es un nuevo proyecto en el que estoy inmerso. Estamos montando una plataforma para impartir cursos online, :) :) y estoy de pruebas.... por eso el login algunas veces no entra automaticamente y aparecen redirecciones raras. :D lamento las molestias. :P

Más
9 años 3 semanas antes #14294 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Cookies y páginas raras
Suena bien, mucha suerte con el nuevo proyecto :)

Si necesitas ayuda con Moodle, yo he estado hace tres años llevando cursos, añadiendo y revisando contenidos y demás.

Más
9 años 3 semanas antes #14299 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Cookies y páginas raras
Ojo con las plataformas de cursos online. Yo estoy haciendo uno de cimentaciones y llevaba retraso. Y hoy me he enterado que al profe le ha dado neumonía. Con lo cual no cierra el acceso al curso este 20 de marzo y me da tiempo de terminarlo. Ya le he puesto un correo para que se mejore cuanto antes.
Por otra parte recomendar que dichos cursos sean imaginativos y no tiren demasiado de el famosísimo "paverpont".
Online o en off lo que hay que pedir son cursos que nos enseñen a pensar, en lugar de idiotizarnos como se critica.
Y sobre todo variedad didáctica. Son infumables las sesiones de tres horas de cursillo sin tiempo para coger un poco de aire por los alrededores, o sin modificar el sistema didáctico. Y es que a veces los conferenciantes se esconden detrás del portátil o detrás de una web.....

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 3 semanas antes #14306 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Cookies y páginas raras
tranquilo, perseverante, los cursos no están basados en Paverpoint. :D y tienen diversidad de recursos didácticos. :)

Miguel, te tomo la palabra... si la cosa va como quiero mee harán falta manos. :) ya hablaremos a su debido momento ;)

Más
9 años 3 semanas antes #14307 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Cookies y páginas raras
:whistle:
Habrá que verlo. Soy un alumno disconforme. Pónme a prueba y saldrás ganando. No te voy a cobrar, claro.

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos
Gracias a Foro Kunena