URGENTE!!! spam vuestro???

Más
9 años 4 meses antes #14145 por Chongui
Hola,
He recibido dos mails desde "kunena foro" en mi correo donde todo él es publicidad de cómo piratear la Wii y dice que es en repuesta a un post al que estoy suscrita y que hacía referencia a Outlook Express.
He estado buscando el post y de eso ha hace más de 6 meses y se titula "corregir en Outlook Express 6".
Supongo que tendrá que ver con el tal Zatlan24, al que parece que vosotros ya lo habéis "calado" y parece que ya está echado del foro.
La cuestion es que en este mail sólo se hace publicidad de pirateo y da dirección de su tienda en Valencia, precios y cosas que piratean.
A ver si este pájaro me va a llenar el correo de basura...
Si quieres te mando el mail a tu correo para que lo supervises.
Ya me dirás.
Gracias. Besos.

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #14148 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema URGENTE!!! spam vuestro???
tranquila chongui, Es que estamos bajo los ataques de spammer antes atacaban solo el foro de linux (un hilo de perseverante en concreto) ahora parece que también atacan el de windows xp. Si has recibido ese mensaje es porque estás suscrita a las notificaciones del foro, el Spammer colgo ese mensaje de tu hilo, pero yo procedí a borrarlo casi de inmediato y el usuario ha sido baneado. Es decir, que te ha llegado ese mail desde esta web... :) el spammer no tiene tu mail ni lo tendrá. Perdona las molestias que te haya podido ocasionar este tema... todavia estamos (estoy) barajando posibles soluciones al problema.... lo más probable es que ponga algún sistema de captcha a la hora de registrarse... asco de spam.
Última Edición: 9 años 4 meses antes por fermu.

Más
9 años 4 meses antes #14151 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema URGENTE!!! spam vuestro???
No te hagas mala sangre jefecito, que no vale la pena.
Por lo que miré en su momento disponen de sistemas para reconocimiento de captchas.
El programa más inoportuno que trota por ahí es Xrumer.

Ahora me entero de todo spam por la nueva utilidad maravillosa de subscribirme a un foro. Pero ni molesta ni preocupa. Para los veteranos no hay problema. Vemos cuando es spam y cuando es una respuesta de foro.

He abandonado la coparticipación en el foro que en otra parte te comenté, pero tengo la idea de hacer pruebas en el hosting 000webhost.com con phpbb y me interesa sobremanera el modo de bloquear el spam. En realidad montar un foro es cosa fácil. Monté el que te comenté y ya no me interesa. Hay que tener madera para mantener un foro Jefe.

No conozco en profundidad programas tipo XRumer (creo que postean pasando por servidores anonimizadores que forman parte de la licencia del programa). Todo un tinglado para molestar.

El otro día topé con un foro que les pasa lo que dices. Lo mismo le entran hilos de spam en un subforo o en otro. Ya no es solamente el primero (en nuestro caso Linux).

Me imagino que ese programa , u otros similares, tienen algún modo de escoger subforo, o detectan ciertas cadenas. Las posibilidades de molestar son infinitas.
De hecho dí una cuenta de alta con lavabit.com porque hay foros (encontré uno inglés) que no admite cuentas gmail o hotmail.

No se el número de registrantes diarios que tenemos, pero quizá imponer la aprobación previa de la administración pueda ayudar, porque estos cabritos suelen utilizar nicks muy representativos. Y muchos utilizan nicks que no utilizaría una persona castellana.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 4 meses antes #14163 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema URGENTE!!! spam vuestro???
para llevar un foro mas que madera... lo que hay que tener es paciencia. :) lleva su tiempo mantenerlo. En fins, pasaba por este hilo para comentar que el hilo de linux en el que se posteaba tanto spam ha sido cerrado, no se puede postear ahi ya (nadie)... es la primera vez en toda la historia de este foro que cierro un hilo, pero supongo que las circunstancias obligan, a ver si vamos siendo capaces de moderar un poco el spam.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
Gracias a Foro Kunena